Un hombre fue arrestado el domingo después de que las autoridades dijeron que abusó de una niña la semana pasada dentro de una tienda Target en Redlands, California, EE. UU., según informó Fox 11 Los Ángeles.

Alex Francisco Chávez fue acusado de actos lascivos contra un menor. 

A las 7:24 p.m. (hora local) del viernes, la Policía de Redlands reportó que Chávez entró al Target, ubicado en el 27320 W Lugonia Avenue, y se dirigió directamente a la sección de juguetes de la tienda donde se acercó a una niña de 8 años y habló con ella brevemente.

[Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa]

Cuando la niña salió de la sección de juguetes para reunirse con su madre, la policía dijo que Chávez la siguió, caminó detrás de ella, la agarró y le apretó los pechos por arriba de la ropa antes de irse.

La niña le contó inmediatamente a su madre que confrontó a Chávez dentro de la tienda. El hombre negó cualquier comportamiento inapropiado e inmediatamente salió del lugar y se fue en su vehículo en dirección desconocida.

[Adolescente de 14 años asesina a toda su familia, incluido su hermano, un bebé de 6 meses]

Las autoridades publicaron las imágenes del acusado en los medios de comunicación social, lo que ayudó a los detectives a identificar a Chávez como sospechoso.

La policía se puso en contacto con el hombre, quien accedió a reunirse con los detectives en el Departamento de Policía de Redlands, donde fue entrevistado y arrestado.

Chávez actualmente tiene un caso pendiente en la Corte Superior de Hesperia donde enfrenta siete cargos por supuesto exhibicionismo frente a niñas adolescentes en una escuela secundaria de Hesperia, California. Como resultado, la Policía de Redlands buscó y obtuvo una fianza más alta.

Sigue leyendo:

. Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa.

. Adolescente de 14 años asesina a toda su familia, incluido su hermano, un bebé de 6 meses.

. Un hombre empuja brutalmente a una mujer por la espalda por una pelea de mascotas.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias