Un hombre de 21 años de edad se enfrenta a 155 años de prisión después de haber violado a una joven de Maryland, EE.UU. y haberla hecho callar amenazándola con castigarla, dice la policía.

ABC7 informó que Wilder Hernández-Nolasco fue arrestado a principios de este mes después de que la niña le dijo a la policía que el sospechoso la agredió sexualmente en las salas de estar de dos apartamentos diferentes en Silver Spring. Los ataques supuestamente tuvieron lugar varias veces en el último año.

Según la orden de detención, se acusa al sospechoso de exponer sus partes íntimas frente a la niña y violarla.

[Un joven de 25 años apuñaló a su ex novia y a su bebé de cuatro meses y luego prendió fuego la casa]

La policía explicó que el hombre originario de Honduras le dijo a la víctima de 6 años que la castigaría por “100 días” si se lo decía a alguien. 

Las autoridades del condado de Montgomery detuvieron a Hernández-Nolasco y lo interrogaron, pero según los detectives, el sospechoso negó haber violado a la niña pero admitió que le tocó las partes privadas. También supuestamente admitió que obligó a la niña a tocar su miembro.

Hernández-Nolasco fue arrestado y acusado de un cargo de violación en segundo grado, dos cargos de violación en tercer grado, un cargo de abuso sexual de una menor y un cargo adicional de abuso sexual con una menor en “conducta continua”.

El sospechoso permanece tras las rejas sin fianza.

Sigue leyendo:

. La violó su papá y se mató en el baño de una estación de servicio.

. Dos hermanos no tenían idea de que ambos eran pedófilos hasta que la policía allanó su casa.

. Hombre raptó a su hijastro de dos años y lo asesinó a puñaladas en plena vía pública.

Le puede interesar:

La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds

 

Categorías: Últimas noticias