Redacción BLes – En Inglaterra, un pequeño de 3 años hizo que su madre se llevara el susto de su vida tras quedar atrapado en una de las máquinas arcade de peluches mientras intentaba agarrar un oso del que se había enamorado.

Según informa el medio británico The Sun, el percance se presentó en un centro de juegos en Mansfield, Nottinghamshire cuando Natalie Draper, la mamá del niño, lo dejó solo por un momento acompañado por otro pequeño mientras llevaba a su otro hijo -Joel- al baño.

La madre de 37 años dijo que sólo pasaron unos minutos y que cuando salió del baño una mujer se le acercó y le preguntó que si “ese de allí era su hijo”, a lo que la Natalie expresó apresuradamente; “¿Dónde?” y la mujer le respondió: “la máquina”.

Fue entonces cuando la mujer dirigió la mirada a la máquina y vio allí a Noah, atrapado sin manera alguna de salir.

De acuerdo con lo recogido por la cadena de noticias Fox News, el centro comercial no estaba encargado de las llaves del aparato, sino que era una empresa de terceros contratada.

El informe señala que tomaron alrededor de unos 10 minutos para que fuera posible romper los tres candados que sellaban la máquina y proceder a rescatar el niño. Por su parte la madre expresó que habían sido “los 10 minutos más aterradores” de su vida.

La intrépida aventura no provocó ninguna lesión al pequeño y su madre agregó a la salida: “Ahora que está ileso no puedo dejar de reírme por lo que pasó”. Por su parte los operarios le colocaron un letrero a la máquina de ‘Fuera de servicio’.

Respecto al peluche, Natalie dijo: “Todo lo que quería era un osito de peluche. Si tan sólo me hubiera pedido el dinero, le habría comprado uno, ¡no tenía que ir tan lejos!

Ir a la portada de BLes.

Video Destacados