Redacción BLes – Una niña de 6 años fue violada y asesinada en el estado indio de Uttar Pradesh por dos menores que luego fueron guiados por su madre para deshacerse del cuerpo. La menor desapareció el pasado 20 de agosto y su cuerpo fue hallado al siguiente día según informes de las autoridades.

Según dio a conocer The New Indian Express, el hecho que se presentó en el distrito de Lakhimpur Kheri, estuvo bajo el conocimiento de las autoridades una vez que los familiares informaran sobre su desaparición tras haberla visto por última vez jugando cerca a su casa.

[Esperó por cuatro horas a que la atendieran y murió en la fila de la clínica]

De ese modo la policía comenzó el martes en la noche un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la menor, al día siguiente hallaron el cuerpo sin vida luego de que la madre de los dos hermanos implicados confesara que había ayudado a sus hijos a tirar el cadáver tras haberla estrangulado, según el medio indio.

El oficial de la policía Shyam Narain Singh expresó a The New Indian Express: “El cuerpo de la víctima fue encontrado a unos 200 metros de la casa del los acusados, uno de ellos dijo que habían atraído a la niña hasta su casa con un dulce”.

De acuerdo con el medio indio, ambos jóvenes de 15 y 12 años que desertaron de su escuela y cuyos padres trabajan como recolectores de trapos, finalmente confesaron haber agredido sexualmente a la niña.

La ley india acusó a los tres agresores por asesinato y desaparición de pruebas.

También te puede interesar:”Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds