MOSCÚ — La policía rusa interrogará a un prominente profesor que fue sacado de un río con una mochila en la cual había brazos descuartizados.

Oleg Sokolov, profesor de historia de la Universidad Estatal de San Petersburgo y experto en historia de milicias revolucionarias de Francia, es sospechoso del asesinato de una universitaria.

Fue hallado el sábado en el río Moika con la mochila. Las autoridades luego encontraron los restos de la estudiante en su apartamento, según reportes noticiosos rusos.

El abogado Alexander Pochuev dijo que Sokolov ha firmado una declaración de culpabilidad, reportaron medios noticiosos rusos. Sokolov fue hospitalizado el sábado por hipotermia pero el domingo fue llevado a una estación policial para ser interrogado.

Reportes noticiosos indican que Sokolov había recibido el galardón Legión de Honor, otorgado por el gobierno francés, por su trabajo.

En el registro de su vivienda la policía científica halló una sierra ensangrentada, cuchillos, un hacha y el cuerpo de la mujer con la cabeza separada, una escopeta recortada y casi 50 rondas de municiones.

De acuerdo a reportes de la agencia TASS, el asesinato ocurrió el pasado 7 de noviembre, sin embargo el hombre mantuvo el cuerpo descuartizado de su pareja, quien ha sido identificada como Anastasia Yeshenko, de 24 años, hasta el sábado en el apartamento en el que estaban viviendo.

En el marco de la investigación el hombre tendrá que someterse a un examen psiquiátrico.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Últimas noticias