Redacción BLes – Cinco miembros de una familia perdieron la vida debido a una fuga de gas en un departamento ubicado en la unidad habitacional San Miguel Mayorazgo, en el estado de Puebla, México.

De acuerdo con el diario mexicano Debate, el hallazgo de los cuerpos sin vida en el interior de la vivienda el 15 de septiembre se produjo cuando los vecinos se percataron de un fuerte olor a gas, por lo que llamaron a los bomberos para que inspeccionaran el lugar.

[Encontraron asesinada a la chica desaparecida en Argentina: Estaba enterrada en el patio de un vecino]

Una vez que los bomberos acudieron al lugar se percataron de la presencia de los cuerpos sin vida de dos adolescentes de 11 y 17 años, además de su madre y otros dos adultos mayores (abuelos de los jóvenes).

Según lo recogido por Debate, las primeras víctimas fallecieron intoxicadas debido a la acumulación del gas sin que la familia se percatara, luego de que se rompiera la manguera de un tanque de gas.

Al lugar acudieron autoridades de la Policía Municipal y de la Protección Civil para hacer las diligencias correspondientes y acordonar el lugar. Luego se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos, según informó Paralelo 19.

Sigue leyendo:

. Un joven de 21 años se paró frente a un tren y murió atropellado 12 horas después de separarse de su novia.

. Las últimas palabras a su familia de la mujer chilena asesinada en Colombia: horripilantes detalles de su asesinato.

. Una bebé recién nacida se cayó de las manos de un médico y sufrió hemorragia cerebral (Video).

También te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__