REINO UNIDO.- Shane Baldwin, de 31 años, ha sido declarado culpable de violación por un jurado de Kent en Reino Unido, luego de haber cambiado la versión de los hechos en contradicción con la “clara y contundente” evidencia en su contra.

Baldwin, aseguró a la policía haber tropezado y “caído” desnudo sobre una mujer, a quien había hospedado en una habitación de su casa luego de pasar una noche de tragos con amigos, en mayo de 2017.

Según la declaración del culpable, luego de ser arrestado poco después de que la víctima interpusiera una denuncia asegurando que despertó desnuda y en medio del acto de violación.

[Detienen a 7 personas acusadas de violación grupal en contra de una menor]

“Me desperté y vi a Shane encima de mí. Vi su pelo sobre mí. Estaba confundida porque había estado en un sueño profundo. Estaba teniendo sexo conmigo”, dijo la mujer, quien también añadió que aunque se encontraba bajo los efectos del alcohol, era capaz de reconocer la agresión.

“Era como si estuviera tratando de no despertarme. Le dije: ‘Shane, ¿qué está pasando?’. Luego regresó a su habitación. Fui al baño y sentí náuseas”, añadió.

[CONDENARON AL PADRE DE UNA MUJER QUE DESARROLLÓ 2.500 PERSONALIDADES POR LOS ABUSOS SEXUALES QUE SUFRIÓ DE NIÑA]

El culpable explicó en los oficiales haberse levantado durante la media noche para ir al baño, y de vuelta entro por error en la habitación de la huésped. “Tropecé con el borde de la cama y caí encima de ella” y aseguró haberse disculpado y haber abandonado el cuarto.

Luego de que los investigadores encontraron rastros del ADN de Baldwin en la ropa interior de la mujer, este sugirió que el material genético había sido transferido a través del pijama de la mujer, sin embargo, luego de que se negara esta teoría afirmando que es algo imposible, reconoció haber mantenido relaciones sexuales con ella.

El acuso afirmó que había mantenido relaciones sexuales consentido con la mujer, asegurando que fue ella quien lo inició y que mintió a la Policía por miedo de perder a su novia. El jurado determinó que esta afirmación era falsa y ordenó mantener bajo custodia al agresor hasta el próximo 11 de octubre, día que si sentencia será dictada.

Fuente: El Imparcial.

Sigue leyendo:

. Detienen a 7 personas acusadas de violación grupal en contra de una menor.

. Condenaron al padre de una mujer que desarrolló 2.500 personalidades por los abusos sexuales que sufrió de niña.

. El mayor escándalo de abuso sexual en Alemania: condenas de 12 y 13 años.

Le puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias