Redacción Bles – Un perro de apenas 4 meses de edad murió este lunes luego de haber sido brutalmente golpeado por un grupo de jóvenes en Retford, una ciudad comercial ubicada al norte de Inglaterra, en el Reino Unido.

Joanna Tofts, de 26 años, denunció en su cuenta de Facebook que encontró al animal el pasado 23 de agosto con el cuerpo flácido, indefenso y cubierto de sangre en la puerta de un supermercado. Una testigo le dijo que un grupo de jóvenes le había propinado golpes de patadas en la cabeza.

Rápidamente, la mujer tomó al cachorro, lo cargó en su auto y se dirigió a un centro veterinario para que sea atendido.

[Un niño de 5 años murió tras haber sido agredido por sus compañeros en una escuela de Guatemala]

Todavía estaba vivo, pero se notaba que tenía mucho dolor“, relató Tofts al diario Mirror. “Sus ojos no respondían realmente, su lengua colgaba a un lado de su boca y su mandíbula no se movía“, agregó.

Asher.

El cachorro, nombrado Asher por su rescatadora, permaneció bajo observación durante el fin de semana en la clínica donde mostró una leve mejoría. Sin embargo, el lunes su situación se hizo crítica y los veterinarios se vieron obligados a sacrificarlo.

[Una niña de 3 años podría quedar en estado vegetativo luego de que su padre le pusiera veneno al yogur]

La noticia devastó a la joven, que estaba preparando una exposición anual de caridad al momento de recibir el llamado de los médicos.

Cada día que sobrevivió teníamos más esperanzas de que pudiera salir adelante, por lo que recibir esa llamada telefónica fue absolutamente devastador“, expresó Joanna.

Joanna creó una página en Gofundme con el objetivo de recaudar fondos para poder pagar la factura del veterinario de Asher y levantar un monumento en honor a su corta vida.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__