Un gran tiburón blanco enorme ha sido captado por la cámara nadando alrededor del cadáver de una ballena muerta y amenazando con morder un barco de pesca en Cape Cod, Massachusetts, Estados Unidos.

El tiburón amenazante, que medía unos 6 metros de largo, fue captado en video por Matty Riley y su amigo, Ken Roth, mientras pescaban langostas en la bahía de Cape Cod alrededor de las 11 a.m. el martes, informó Daily Mail.

La bestia submarina fue vista nadando en círculos alrededor del cadáver de una enorme ballena jorobada y parecía amenazante para los dos pescadores, y pretendió morder su bote.

videoinfo__video2.bles.com||f41c290ad__

El tiburón amenazante, que se cree que mide 6 metros de largo, fue captado en video por Matty Riley y su amigo Ken Roth mientras pescaban langostas en la bahía de Cape Cod. El video muestra el momento en que el tiburón intenta morder su barco de pesca.

En las imágenes, el tiburón golpea con su nariz en el costado del bote para intimidar a la tripulación y abre sus fauces, revelando sus dientes, antes de darse la vuelta.

Luego regresa al cadáver de la ballena que ha sido masticada en algunos lugares. 

[El momento en que un joven golpeó y ahorcó a su novia por haber olvidado un regalo en un bar]

“Lo más épico que he presenciado en el agua”, publicó Riley en Instagram. “Grandes tiburones blancos de hasta 6 metros de longitud alimentándose de una ballena muerta en la bahía de Cape Cod’. 

“Lo más épico que he presenciado en el agua”, publicó Riley en Instagram. 

El video se ha vuelto viral acumulando más de 30,000 vistas. 

Según la cuenta de Instagram de Riley, él es un capitán de la Guardia Costera de los EE. UU. Y un pescador comercial de Hingham, Massachusetts, al sur de Boston. 

Atlantic White Shark Conservancy compartió el clip y confirmó que el tiburón en la foto era un gran tiburón blanco. 

Le puede interesar:

¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Categorías: Últimas noticias