Redacción Bles – Un bebé de seis meses murió durante la madrugada de ayer mientras estaba al cuidado de su hermana de 12 años. Al parecer, todo habría ocurrido después que su madre abandonara la vivienda para irse a bailar, según informaron fuentes policiales a Teledoce.

El hecho ocurrió en una casa del barrio Autódromo de Ciudad del Plata, en Ciudad del Plata, Uruguay. A eso de las seis de la mañana, la niña salió corriendo de la vivienda con su hermano en brazos y gritando por ayuda. 

videoinfo__video2.bles.com||3c78d19f6__

Ad will display in 09 seconds

Una vecina, que prefirió no revelar su identidad, se acercó a la adolescente y tomó al pequeño para realizarle maniobras de resucitación, sin embargo, era demasiado tarde.

[Cisnes negros en China “lloran” después de que un hombre les robó y pisoteó sus huevos]

Ella decía que el niño no respiraba. ‘Ayuda, mi hermano no respira’, decía. La entré para casa, le hice los masajes de primeros auxilios al bebé, pero cuando tomé al niño ya me di cuenta de que el cuerpito ya estaba muy frío como para poder reanimarlo“, relató la mujer a Teledoce.

El bebé fue trasladado a un centro hospitalario donde fue atendido por el personal médico que posteriormente constató su fallecimiento. Los médicos consideran que puede haberse tratado de una muerte súbita.

[Anciano de 100 años se angustia porque su hijo lo echó de su propia casa]

Luego de que desde el centro de salud radicaran una denuncia, la Policía comenzó con la búsqueda de la madre del bebé. Cuando llegaron a la residencia, los efectivos se enteraron de que la mujer se había ido a bailar y que llegó cerca de las 10 de la mañana en estado de ebriedad.

La mujer fue trasladada hacia la seccional de su jurisdicción donde permanece a disposición de la justicia.

Hasta el momento, trascendió que la menor de 12 años quedó bajo la tutela de su padre y otros dos pequeños, también hijos de la mujer, fueron entregados a su abuela.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds