Zeng Hao, un francotirador de las fuerzas especiales, mató de un solo tiro a un secuestrador que estaba sentado detrás de la mujer a la que tenía como rehén, en la estación de metro de Xinmin Road, de la ciudad de Nanning, Guangxi, en el sur de China.

El tirador permaneció dos horas tendido en el piso, apuntando entre el espacio que dejaban las piernas de uno de los policías ubicado al frente del secuestrador y a 60 metros de distancia, detalló Daily Star, sobre los hechos que ocurrieron el 9 de agosto.

videoinfo__video2.bles.com||45c95708b__

El proyectil impactó certeramente en la cabeza del delincuente y el agente que ayudaba a camuflar al oficial armado se vio obligado a estremecerse por la detonación.

[Anulan el matrimonio entre un hombre iraní y una niña de 9 años tras viralizarse las imágenes de la boda]

Una vez efectuado el disparo, los demás agentes que se hallaban en las inmediaciones esperando acudieron de inmediato a liberar a la joven mujer usada por el secuestrador.

“Mis manos y hombros se endurecieron muchas veces, pero me las arreglé para mantenerme concentrado y al final le disparé al sospechoso en la cabeza” relató Hao, según el mismo medio.

[“Por favor, no me envíes de vuelta con papá”: El desesperado pedido de un niño antes de ser torturado y asesinado]

El tirador también explicó que cuando lo llamaron a ayudar en la peligrosa situación, recién acababa su sesión de práctica de tiro por eso se presentó vistiendo el uniforme de entrenamiento para tener una mayor maniobrabilidad.

Los negociadores que entretenían al secuestrador contaron que este se negaba a toda transacción, por eso no se obtuvieron datos sobre sus motivos para actuar de esa manera.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. Anulan el matrimonio entre un hombre iraní y una niña de 9 años tras viralizarse las imágenes de la boda.

. “Por favor, no me envíes de vuelta con papá”: El desesperado pedido de un niño antes de ser torturado y asesinado.

. Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente.

Le puede interesar: La agenda del incendio Amazonas

videoinfo__video2.bles.com||873144991__