Si bien algunos fanáticos pueden estar tristes de ver a Dwayne “La Roca” Johnson fuera del mercado, nadie puede negar lo bien que se ve el actor de 47 años en las fotos de su boda hawaiana.

La Roca y su amada, la cantante y productora de música, Lauren Hashian, se casaron en una ceremonia ultraprivada el 18 de agosto.

Por mucho tiempo, se especuló sobre cuándo la pareja se casaría. Ellos se conoció en 2006 y comenzó a salir en 2007 y tienen dos hijas, Jasmine, de 3 años, y Tiana, de 16 meses.

[Chuck Norris cuida por amor a su esposa enferma, a los 79 años]

La pareja encontró rumores de que se habían casado en secreto el año pasado. Dwayne desmintió esos rumores durante un evento para su película Rascacielos: Rescate en las alturas, y le dijo a Entertainment Tonight que no tenían prisa y que su apretada agenda les impedía definir una fecha.

La pareja suele compartir de su día íntimo con los fanáticos. Lauren publicó algunas fotos increíbles de su casamiento, y más tarde Dwayne se ocupó brevemente en la D23 Expo, la pareja planeó irse de luna de miel.

instagram / laurenhashianofficial

Después de 12 años de citas, Dwayne “La Roca” Johnson y Lauren Hashian ¡se convirtieron oficialmente en marido y mujer!

La pareja sorprendió a los fanáticos al anunciar su unión a través de Instagram en su cuenta laurenhashianofficial, el 19 de agosto, luego de haberse casado el día anterior.

instagram / therock

“Nos casamos el 18 de agosto de 2019. Hawái (bendito)”, dijo el actor en el post. Dwayne llevaba una camisa y pantalones blancos. Lauren se veía impresionante con un vestido largo de encaje blanco.

instagram / laurenhashianofficial

Dwayne apareció en la D23 Expo de Disney con la  coestrella, Emily Blunt, donde habló un poco sobre sus nupcias.

Cuando se le preguntó cómo se siente estar casado, dijo a  Access Hollywood: “Me siento genial. Fue una ceremonia hermosa, y fue fenomenal”.

instagram / laurenhashianofficial

“Lo mantuvimos en secreto”, reconoció Dwayne. “Privado, lo cual es perfecto”.

Hemos tenido la suerte de echar un vistazo a ese día gracias a la bella novia de Dwayne, quien ha compartido algunas fotos del día especial en Instagram.

instagram / laurenhashianofficial

En las bellas fotos aparecen mucho las niñas de Dwayne y Lauren, Jasmine de 3 años y Tiana de 16 meses.

Las niñas eran claramente una gran parte del día especial de sus padres, a veces robando el espectáculo con sus adorables travesuras.

instagram / laurenhashianofficial

Se puede ver que tanto las mamás de la pareja juntas bailando con la pequeña Jasmine, que está radiante.

instagram / laurenhashianofficial

Cuando habló con Extra en la D23 Expo, Dwayne notó que el lugar donde él y Lauren se casaron en Kauai era un lugar familiar. “Donde nos casamos fue en Kauai, a dos minutos de donde vivían cuando filmamos  Jungle Cruise”.

instagram / therock

instagram / laurenhashianofficial

Algunos fanáticos pensaron que la pareja ya se había enganchado. El año pasado se difundió el rumor de que la pareja ya se había casado en secreto, porque Dwayne a menudo se refería a Lauren como “mi esposa”.

Habló con  Entertainment Tonight sobre esos rumores mientras promocionaba Rascacielos: Rescate en las alturas.

instagram / laurenhashianofficial

“Nos íbamos a casar en la primavera y ella quedó embarazada”, explicó.

“Lauren sintió que, bueno, ya sabes, mamá [no quiere] tomar fotos estando embarazada con un vestido de novia, así que solo esperamos y no estamos muy seguros de cuándo, pero sabíamos que iba a suceder”.

instagram / laurenhashianofficial

El gran día puede haber llegado y pasado, pero todavía hay muchos momentos especiales por delante para la pareja. Dwayne reveló que irían de luna de miel después de que él terminara en la Expo D23.

instagram / laurenhashianofficial

“Ella está esperando, y ahora regreso con ella y vamos a tener una luna de miel”, dijo a  Access Hollywood. “Va a ser genial; va a ser fantástico”. Parece que esa luna de miel ya está en marcha.

instagram / therock

Dwayne compartió una foto de los dos comiendo sushi en el Northside Grill en Hanalei. “Muy agradecido con nuestros amigos por cerrar silenciosamente su lugar para poder pasar un momento de luna de miel”, escribió en el pie de foto.

instagram / therock

Todos esperan que Dwayne y Lauren disfruten juntos de una luna de miel tranquila y relajante. Pueden tener más de una década juntos bajo sus cinturones, pero hay algo especial en poder sumergirse en esos preciosos primeros días de matrimonio juntos.

Te puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Últimas noticias