Todos son conscientes de que hay personas horribles que adulteran bebidas, ya sea para vulnerar a una víctima o como una broma cruel.

Es extremadamente difícil entrar en la mentalidad de alguien que hace esto, o imaginar cómo pueden salirse con la suya en un bar o club lleno de gente.

Sin embargo, un video reciente muestra a un hombre haciendo justamente eso.

videoinfo__video2.bles.com||ca5a5426e__

Publicado en Twitter por la usuaria Jaeda Sky el 4 de abril de 2018, el corto clip muestra a dos mujeres bailando en un festival con bebidas en la mano.

Mientras se filman a sí mismas, se distraen lo suficiente como para que un hombre en el fondo ponga algo en una de sus bebidas sin que ninguna de las dos se dé cuenta.

[“¿Puedo matar al bebé ahora?”: El perturbador mensaje que recibió una mujer de su ex esposo cuando cuidaba de su hijo]

“Nunca entenderé cómo un tipo puede sentir la necesidad de ser un depredador tan repugnante”, escribió Jaeda en el tuit. “¡Mujeres, cuidado con sus bebidas! Miren su vaso”.

El video de 15 segundos ya tiene más de 175.000 likes, casi 100.000 retuits y miles de respuestas de personas sorprendidas.

Un usuario de Twitter contestó diciendo: “Wow, puedo tener la bebida literalmente en mi propia mano y aún así alguien puede drogarme”.

Más tarde aseguró a todos los que habían visto el video que la dueña de la bebida se dio cuenta de lo que había pasado y dejó de beber, así que afortunadamente está ilesa después del incidente.

Esto demuestra que incluso un corto lapso de desconcentración puede dar a la gente horrible la oportunidad de lastimar a otros.

Pero la crítica no debe dirigirse a las mujeres por no darse cuenta de lo que pasó, sino a los hombres que piensan que este tipo de comportamiento es aceptable.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias