Han aparecido imágenes inquietantes de una escena de violencia doméstica en donde una mujer es golpeada repetidamente por su novio por olvidar un regalo. Las imágenes fueron grabadas por una cámara oculta puesta por la víctima quien vio venir la agresión.

Luciana Sinzimbra, de 26 años, es abogada en Brasil y su novio Víctor Junqueira, de 24, es piloto. Sinzimbra dijo que el material publicado recientemente fue hecho público sin su aprobación o consentimiento, informa el Daily Mail.

El video muestra a Junqueira abofeteando, golpeando y ahorcando a su novia. El día en que se registró el abuso físico, la pareja acababa de regresar de una visita con amigos a un restaurante local en Goiania, Brasil.

videoinfo__video2.bles.com||852b35fe9__

Cuando Sinzimbra le dijo a su novio que había olvidado un regalo, perdió los estribos. Según el Daily Mail, dijo a un canal local: “No puedes creer que la persona con la que pasaste tres años te hará daño, te golpeará o intentará matarte”, explicó Sinzimbra.

Temiendo que la discusión se intensificara, la joven escondió el teléfono móvil en su habitación. 

[Tristeza en el fútbol español: Falleció la hija del entrenador Luis Enrique a los 9 años]

Twitter / O Antifeminismo

Sinzimbra grabó toda su experiencia desde la cámara de un teléfono que ocultó de la vista de su novio. 

Las imágenes muestran a Sinzimbra llorando y sentada justo enfrente de su cama. Luego el agresor la abofetea y la golpea repetidamente en las piernas.

Twitter / O Antifeminismo

Ella intenta defenderse y lo echa a patadas. Se la oye decir en el video: “Deja de pegarme. Me estás pegando otra vez”.

También se puede escuchar a su novio acusando a Sinzimbra de mentirosa cuando le dice: “Te golpearé más”, y añade: “Me mentiste todo el tiempo”. 

Facebook / Luciana Sinzimbra

Junqueira se pone más violento y es visto saltando sobre la cama y agarrándola por el cuello. Luego la vuelve a golpear. Sinzimbra denunció el incidente en una comisaría de policía local el mismo día y ha presentado cargos contra su novio por la agresión.

Sin embargo, por el momento solo se impusieron “medidas cautelares”. Junquiera fue acusado de lesiones corporales, amenazas y violencia doméstica. Se enfrenta a un máximo de cuatro años y seis meses de cárcel si se lo declara culpable.

El Ministerio Público de Goiás está llevando a cabo un examen del caso y todos los hechos de la causa y el veredicto podrían ser publicados en breve. 

Mucha gente en las redes sociales dijo que esta probablemente no es la primera vez que el novio debe haber sido violento.

En Facebook, Chloe Heta-Mason comentó la historia y escribió: “A la gente que dice que ella “le tendió una trampa”, ¿han tenido una relación violenta? Obviamente lo ha hecho antes para que ella decida grabar esto”.

Trish Westcott también comentó en Facebook: “Ella sabía lo que iba a pasar. Probablemente ha estado pasando por esto durante un tiempo, así que configuró su teléfono para capturar las pruebas. Debido a que la policía no puede hacer nada cuando alguien acusa verbalmente a otra persona, las pruebas en video son la mejor manera de probar que ha ocurrido una agresión. Fue muy bueno que haya hecho esto”.

Le puede interesar:

Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Últimas noticias