Este es el momento en que un camionero se estrelló contra una fila de coches aparcados mientras usaba su teléfono móvil, matando a una madre y a sus tres hijos.

La familia que perdió la vida regresaba de sus vacaciones cuando Tomasz Kroker se distrajo y se estrelló contra ellos en la autopista.

videoinfo__video2.bles.com||d4c6ce8c6__

Las imágenes han sido publicadas para advertir a los conductores que el uso de sus dispositivos al volante podría tener consecuencias devastadoras.

[La verdad tras los ‘últimos momentos’ de los militares que murieron al caer de un helicóptero]

El padre de Josh y Ethan, Doug, dijo que los dos chicos habían estado planeando jugar Pokemon Go en Hyde Park a su regreso, informó KentLive.

Dijo: “Pensé que era el peor día de mi vida, que mis hijos fueran asesinados. Pero creo que fue tres semanas después cuando fui a la funeraria y los vi, muertos, fríos, en sus ataúdes”.

[El caso que conmociona a Colombia: un cantante mató al asesino de su esposa durante un atraco]

El padre de Aimee, Mark, dijo que los niños “no podían esperar a llegar a casa” para jugar a Pokemon y dijo que se abrazaron antes de subir al coche.

En el video, la madre de Aimee, Kate, recordó con lágrimas cómo la policía había llamado a su puerta para decirle que su hija había muerto en un accidente automovilístico. Dijo que la joven quería ser veterinaria.

“Sigo viendo a los conductores usando sus teléfonos y eso me enferma”, dijo.

“Si hubieran visto la devastación que trajeron a mi familia, o a otras familias, usando teléfonos, ilegalmente… distrayéndose al conducir un arma potencial…”.

Kroker, de 30 años, fue encarcelado durante 10 años en el Tribunal de la Corona de Reading, Reino Unido, después de declararse culpable de cuatro muertes por conducción peligrosa y un solo cargo de causar lesiones graves por conducción peligrosa.

Después de la condena, la ex jefa de policía de Gloucestershire, Suzette Davenport, dijo que era responsabilidad del público hacer socialmente inaceptable el uso del móvil al volante.

A nivel nacional, el número de usuarios de teléfonos móviles que envían mensajes de texto, hacen llamadas y comprueban las cuentas de las redes sociales mientras conducen ha aumentado y se espera que la “conducción distraída” sea la principal causa de muerte y lesiones en las carreteras.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias