Medios de Europa han dado cuenta de lo ocurrido a un joven italiano el pasado fin de semana. En concreto, el turista decidió realizar una excursión por un monte, pero se perdió luego de avanzar unos kilómetros. Finalmente murió tras caer a un acantilado, luego de dejar varias historias en Instagram.

La víctima fue identificada como Gabriele Puccia, quien había iniciado una caminata por el monte Ponte Tibetano devall val Sorda, de la ciudad de Verona. Al parecer, el muchacho no habría conocido bien el camino, por lo que se perdió.

Según detallo el diario español La Vanguardia, Puccia se adentró por horas en el monte, hasta que llegó un momento en que se sintió totalmente desorientado.

[Una niña de 2 años gritaba de agonía cuando el novio de su madre la torturó, violó y asesinó]

Desde ese instante comenzó a publicar diversas historias en su cuenta de Instagram, en las cuales daba cuenta a sus seguidores que estaba perdido y no lograba encontrar el camino de regreso a su casa.

“Soy un cretino, se me olvidó por completo colocar la localización en el mapa y estoy totalmente perdido”, dijo el joven en tono de broma, mientras avanzaba por el bosque.

Zonas de Ponte Tibetano devall val Sorda
Zonas de Ponte Tibetano devall val Sorda

En otro momento el excursionista expresó un irónico mensaje de despedida a sus fans, en el cual pedía perdón a todas las personas que había traicionado en su vida.

“En caso que esto salga mal pido disculpas a las personas a las que he hecho daño, también me disculpo con los que he traicionado. Si todo va mal, pues me despido. Adiós”, dijo por última vez antes que sucediera lo peor.

[La vida en la cárcel de la mujer que encerró a sus hijos sin comida ni agua: “Se ve tranquila, se ríe y conversa con otros reclusos”]

Finalmente, su cuerpo fue encontrado la madrugada del pasado sábado en la parte más profunda de un acantilado de cerca de 10 metros de altura. Gabriele Puccia fue sacado desde allí por equipos de rescatistas.

Sus familiares indicaron a los medios de comunicación que el joven, cuya profesión en fisioterapeuta, nunca antes había hecho excursiones en montes o bosques, añadiendo que desde un tiempo tenía deseos por aquella actividad.

Cabe señalar que, según estimó la policía, el monte Ponte Tibetano devall val Sorda es considerado como un lugar con una ruta de intensidad media, por lo que no es recomendado para personas inexpertas en excursiones.

videoinfo__video2.bles.com||09bf2e5bd__

Fuente: BioBiochile

Sigue leyendo:

. Una niña de 2 años gritaba de agonía cuando el novio de su madre la torturó, violó y asesinó.

. La vida en la cárcel de la mujer que encerró a sus hijos sin comida ni agua: “Se ve tranquila, se ríe y conversa con otros reclusos”.

. El video que grabó la candidata Karina García horas antes de ser masacrada junto a su mamá.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Últimas noticias