Un hombre murió debido a las múltiples cornadas que recibió de uno de los toros que soltaron en las festividades celebradas el 31 de agosto en el municipio de Alcora, Comunidad de Valencia, España.

Las impresionantes imágenes, que pueden resultar sensibles para los espectadores, muestran que el hombre no alcanzó a escapar de la embestida del corpulento animal y este lo remató contra unas rejas que le cerraron el paso, tal como se aprecia en el video.

videoinfo__video2.bles.com||4f76003ec__

La más grave de sus heridas penetrantes perforó la arteria femoral del herido, quien, a pesar de ser llevado urgentemente a un hospital, no pudo ser salvado.

[Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes]

Por su parte las autoridades locales suspendieron las actividades taurinas siguientes.

“Quedan suspendidas las emboladas de esta noche y los actos previstos en la Pista Jardín para el día de hoy”, decretaron los dirigentes, como lo citó el medio regional Las Provincias.

[Exigen anular el matrimonio entre un hombre de 28 años y una niña de 9 tras difundir el video de la fiesta]

Asimismo, acompañaron a los familiares del fallecido en su pena: “Desde el ayuntamiento de l’Alcora queremos dar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del joven que ha sufrido la grave cogida del tercer toro de la tarde”, dijeron en solidaridad las autoridades, de acuerdo con el mismo medio. 

La Comunitat Valenciana celebra anualmente cerca de 9.000 festejos en los que hay presencia taurina y que dejan un saldo de unos 600 heridos.

José Ignacio Hermosa -BLes 

Sigue leyendo:

. Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes.

. Exigen anular el matrimonio entre un hombre de 28 años y una niña de 9 tras difundir el video de la fiesta.

. La brutal doble cornada que recibió el torero peruano Joaquín Galdós.

Le puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__