Redacción BLes – Un equipo de cirujanos de un hospital al norte de la capital egipcia de El Cairo extrajo 20 cucharas, cuatro tenedores y varios cepillos de dientes del estómago de un joven. 

Los médicos del Centro de Gastroenterología de la Universidad Mansoura también logró eliminar una serie de otros artículos de los intestinos del paciente de 20 años, incluidas algunas joyas, según informó el medio Gulf News.

Todos estos objetos fueron hallados en el estómago del joven.
Todos estos objetos fueron hallados en el estómago del joven.

Según parece el joven, que padece atrofia cerebral, comenzó a sufrir intensos dolores abdominales por lo que su familia lo llevó al médico. 

[Un paramédico acudió a un accidente fatal y se encontró el cuerpo de su hija en la escena]

“Cuando su salud se deterioró y sufrió de vómitos constantes y dolores severos en el estómago, su madre lo llevó al hospital donde los controles mostraron la presencia de objetos extraños dentro de su estómago”, dijo el Dr. Amjad Fouad, el cirujano jefe de la Universidad de Mansura, según Gulf News.

El joven tuvo que ser sometido a una cirugía para extraerlos, explicó Alwan El Watan News. 

[A sus 74 años, da a luz por primera vez a gemelas pero luego sufre un infarto]

Su madre comentó que desde hacía algunos meses echaba en falta objetos en la casa, como cubiertos y joyas, pero nunca sospechó que su hijo se los había tragado.  

Tras la intervención, el Dr. Fouad confirmó que el joven se encuentra en estado estable, aunque reconoce que continúa muy sorprendido por el extraño caso. 

“Raramente encontramos casos tan extraños en medicina”, aseguró. 

Sigue leyendo:

. Un paramédico acudió a un accidente fatal y se encontró el cuerpo de su hija en la escena.

. A sus 74 años, da a luz por primera vez a gemelas pero luego sufre un infarto.

. Una enorme anaconda de 8,5 metros mata a un cocodrilo en una lucha a muerte en el Amazonas.

Le puede interesar: Esta es la historia no contada que ha estado impactando a millones de personas en China y en todo el mundo.

videoinfo__video2.bles.com||322f406fc__