Una estudiante de enfermería de 21 años de un hospital de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, fue secuestrada mientras salía de su lugar de trabajo y violada en los arbustos cerca de un tribunal local, confirmó el viernes la policía de Cabo Occidental, informó el medio local News24.

La mujer fue secuestrada el martes mientras salía por la puerta peatonal del Hospital Tygerberg en Parow, reportó la policía.

Fue llevada a los arbustos al lado de la Corte de Magistrados Bishop Lavis, donde fue violada.

[“No lo soporto”: una madre se filmó burlándose de su hijo y luego encontraron el cuerpo del niño en un callejón]

Nomawethu Sbukwana, portavoz de Health MEC Nomafrench Mbombo, dijo que la estudiante estaba en su primer año y fue agredida sexualmente por hombres desconocidos.

“La estudiante fue dada de alta y recibió tratamiento médico en el Centro de Atención Thuthuzela del Hospital Karl Bremer”, expresó Sbukwana.

[Pedófilo planeó empezar a salir con una madre soltera para abusar de sus hijos, le dieron solo tres meses en la cárcel]

La profesora Karien Jooste de la Universidad Tecnológica de la Península del Cabo (CPUT) expresó su “más profunda preocupación por la seguridad de las mujeres en su país” en nombre del Departamento de Ciencias de Enfermería de la CPUT.

“Nosotros, como departamento de enfermería, estamos profundamente conmovidos y afectados por el incidente que le sucedió a una estudiante inocente. Es una persona maravillosa que sirve al bienestar de la comunidad y sus derechos deben ser respetados”, dijo Jooste.

“El departamento la ha visitado y será un apoyo en su recuperación emocional”.

Sigue leyendo:

. Tragedia en Inglaterra: hallaron muerta a una pareja en su casa, su bebé de dos años estaba ileso.

. Una mujer mató de 30 martillazos a su hijo autista en México.

. Pedófilo y asesino de una menor salió de prisión después de cumplir 23 años de condena.

Le puede interesar:

¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Categorías: Últimas noticias