Dos estudiantes varones fueron arrestados por una pelea el lunes 16 de septiembre en Landmark Middle School en Moreno Valley, California, EE.UU., y otro estudiante terminó en condición crítica.

Según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, los agentes llegaron a Landmark Middle School alrededor de la 1 p.m., reportó Los Angles Times.

Un video de la pelea publicado en las redes sociales muestra a dos estudiantes de 13 años golpeando al joven llamado Diego, quien se golpea la cabeza contra una columna de hormigón cuando cae al suelo. El estudiante que lanzó el primer puñetazo lo golpeó de nuevo y luego huyó.

[Alerta Amber: las autoridades confirmaron que la niña de 5 años desaparecida fue secuestrada]

Diego sufrió heridas graves y fue llevado a un hospital local. 

Los oficiales del condado de Riverside dijeron que el lunes por la noche, dos estudiantes fueron arrestados y registrados en el Salón Juvenil del Condado de Riverside bajo sospecha de agresión que resultó en graves lesiones corporales, según CBS Los Angeles.

[Mató a su esposa con un mazo y luego estranguló a sus hijas “para que no vivan sabiendo que papá mató a mamá”]

KTLA 5 reportó que de acuerdo a sus compañeros de clase, Diego era hostigado, incluso en las redes sociales.

En una reunión con los ayudantes del sheriff y los oficiales de recursos escolares, cientos de padres de estudiantes de Landmark Middle School dijeron que están enojados por la forma en que se manejan los casos de intimidación por parte del Distrito Escolar Unificado de Moreno Valley, de acuerdo con KTLA 5.

Los oficiales y los directivos escolares les aseguraron a los padres que están investigando el incidente en profundidad mediante entrevistas a los estudiantes y a los socorristas, estudiando las cámaras de seguridad y los videos del ataque para asegurarse de que no vuelva a ocurrir.

Sigue leyendo:

. Un niño de 8 años se lanzó de un noveno piso tras recibir una golpiza de sus padres.

. Una madre mató a su bebé tras frotar fentanilo en sus encías para que se durmiera.

. Sentencian a pena de muerte a un hombre por matar a una mujer y secuestrar y violar a su hija de 10 años.

Le puede interesar:

La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Últimas noticias