El pasado domingo 27 de octubre, en el norte de Bogotá se registró un accidente de tránsito, que ocasionó múltiples heridas a un joven. La esposa de Jorge Rausch arrolló a un motociclista en Bogotá y hay un video que la delata.

El caso se conoció hasta la mañana del martes cuando en redes sociales, jóvenes denunciaron que la esposa del reconocido chef Jorge Rausch arrolló a un motociclista y huyó del lugar.

El caso que vincula directamente al jurado del reality de Canal RCN, Masterchef Celebrity, fue conocido en redes, porque el estado de salud del motociclista arrollado es delicado.

videoinfo__video2.bles.com||c1c3c7a77__

El joven, identificado como Felipe Quiroga, fue arrollado por una camioneta Volvo, que es propiedad del reconocido chef, así lo contó él mismo a PUBLIMETRO, en donde señaló que quien manejaba la camioneta es su esposa legal, pero con quien surte un proceso de separación.

Según las denuncias en redes sociales, la mujer se habría pasado el semáforo en rojo de la calle 82 con Autopista Norte, hacia las 8:20 a.m., el motociclista salió volando y la conductora huyó del lugar.

“Ella huye del lugar porque entra en shock, pero volvió a donde sucedieron los hechos y se contactó con la Policía y ahora está surtiendo todo el proceso con Fiscalía, con Policía y con el tema del seguro”, aseguró Rausch a Publímetro.

El joven tiene fisurado un pulmón y sufrió la rotura de una vena cava, lo cual lo mantiene en peligro.

PUBLIMETRO preguntó a Rausch si ya se pusieron en contacto con el joven y aseguró que sí.

“Estamos haciendo todo el proceso, tal cual nos lo indican los abogados, pero la realidad es que sí, ya estamos en contacto con el joven y aquí lo más importante es que él esté bien y se pueda recuperar”, afirmó el jurado de Master Chef.

El bogotano, dueño de restaurantes prestigiosos del país, aseguró que no están escondidos, que están prestos a responder y que están frente al caso, como debe ser, con el fin de que todo llegue a buen punto.

“No nos estamos escapando de nada. Estamos pendientes. Ella entró en shock, pero quiero dejar claro que ella volvió y que asistió ante las autoridades con el fin de hacer todo lo que se tiene que hacer”, apuntó.

Fuente: Publimetro.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__