Redacción Bles – Tres hombres fueron detenidos, acusados de intentar secuestrar a una joven en la madrugada del pasado 28 de agosto, en el centro de Sevilla, España, según informó el medio Diario de Sevilla.

La Policía Nacional de Sevilla informó este lunes que logró dar con los tres sospechosos y detenerlos 5 minutos después de haber intentado meter por la fuerza a la chica en el auto en el que se trasladaban, según contó el mismo medio. 

videoinfo__video2.bles.com||51d741da6__

Los sospechosos, un francés un portugués y un argelino, llamaron a la joven, que recién salía de su trabajo, para que se acerque al auto, donde entablaron una breve conversación desde la ventanilla del acompañante del conductor.

[12 años lleva preso por matar a un pedófilo y un juez rechaza su pedido de libertad condicional]

Un momento después uno de los ocupantes abrió la puerta trasera y la chica introdujo medio cuerpo dentro del auto, continuando el diálogo, pero súbitamente el conductor arrancó forzándola a ingresar al vehículo.

Se dieron a la fuga a gran velocidad aún con la puerta abierta, y en 200 metros aproximadamente, colisionaron con algunos vehículos estacionados, lo que le permitió a la joven luego de un intenso forcejeo, poder salir del vehículo y huir a toda carrera. 

[Acusan a 6 inmigrantes ilegales, miembros de la pandilla MS-13, de un brutal asesinato en Estados Unidos]

Los testigos dieron conocimiento de los hechos inmediatamente a la policía local, lo que permitió que los secuestradores fueran localizados momentos después.

No se conoce por el momento el móvil de la tentativa de secuestro, pero no se descarta ninguna hipótesis. Fuentes de la investigación han señalado al medio ABC de Sevilla, que la víctima aseguró no conocer a quienes intentaron raptarla, y este hecho la ha dejado en estado de shock. 

Los tres detenidos -de 24 años- tienen residencia permanente en Francia, y se encontraban en Sevilla como turistas. La policía española ha confirmado también que en suelo francés cuentan con un amplio historial de delitos, que incluyen, robos, tráfico de drogas y que forman parte de grupos criminales.

Sigue leyendo:

. 12 años lleva preso por matar a un pedófilo y un juez rechaza su pedido de libertad condicional.

. Acusan a 6 inmigrantes ilegales, miembros de la pandilla MS-13, de un brutal asesinato en Estados Unidos.

. Laboratorio estadounidense admite que venden corazones y cabezas intactas de bebés abortados.

Le puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__