El hombre contó cómo mató a vendedor de un centro comercial en Colombia. Se entregó rapero que confesó asesinato de un hombre en una canción.

Yersey Tami un santandereano, que ingresó al mundo del rap y el género urbano hace muchos años, se entregó a las autoridades tras confesar su crimen.

El padre de dos hijos, del que no se conocía hace tiempo, apareció en sus redes sociales y entregó un escalofriante mensaje por medio de una canción.

La publicación era un rap con el que terminó confesando el asesinato de un comerciante del Centro Comercial Panamá que se ubica en un sector popular de la ciudad Bucaramanga.

Un rapero confesó que mató a un hombre en una canción que subió a YouTube
Un rapero confesó que mató a un hombre en una canción que subió a YouTube

El joven que asesinó fue identificado como Iván Camilo Castellanos Rangel de 22 años de edad.

El joven rapero por medio de un mensaje publicado en Facebook anunció a sus seguidores y amigos que se entregaría a la justicia.

“Amigos y amigas quiero que sepan que estoy atravesando una situación muy dura en mi vida.
Hoy es el dia de mi entrega pronto sabrán la verdad de todo lo sucedido estoy muy afectado al saber que mi vida dará un giro”, escribió el joven en su Facebook. 

En la descripción del video escribe, ”En este vídeo le confirmo que es mi familia que son mis hijos y nadie puede quitármelos excepto dios .. quiero que sepan que asesiné por amor por recuperar lo que es mío mi familia.. que todos los que vean este vídeo se enteren de la verdad que mi niño y mi niña son míos de ningún otro becerro…. los quiero mis fieles seguidores me voy una larga temporada pero no los olvidaré”.

videoinfo__video2.bles.com||0590ea87e__

Fuente: Publimétro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Últimas noticias