Cuando compras un producto en una tienda, en términos generales, esperas que no esté usado. Este es especialmente el caso cuando se trata de productos diseñados para el consumo como alimentos y bebidas.

Es por esta razón que el video de un travesti usando un enjuague bucal en Walmart antes de devolverlo a la estantería ha causado tanta indignación.

videoinfo__video2.bles.com||cfa45f5d4__

Ad will display in 09 seconds

Las imágenes aparecieron en línea el miércoles y a una persona, quien se hace llamar Bameron Nicole Smith, agarrando una botella de enjuague bucal.

[Anciano de 100 años se angustia porque su hijo lo echó de su propia casa]

Después de tomar un trago del líquido azul, hace gárgaras, lo escupe de nuevo dentro de la botella y dice: “Mmm, agradable y fresco, con menta sabor a menta”, y en poco tiempo el clip fue visto más de 16 millones de veces.

Walmart le dijo al Daily Mail que están investigando. “Estamos investigando este incidente”, afirmó el viernes un portavoz. “Si alguien altera un producto y lo deja en el estante, trabajaremos con la policía para identificar y procesar a los responsables con todo el peso de la ley”.

[Un perro murió 15 minutos después de que su dueño perdió la batalla contra el cáncer]

Este video, sin embargo, no es un incidente aislado y parece ser un nuevo desafío viral donde la gente usa o consume productos de los supermercados y luego los vuelven a dejar en las estanterías, como explica Pop Buzz.

La alteración de alimentos está clasificada como un delito grave en los EE.UU. y las personas que lo cometen pueden estar sujetas a hasta 20 años tras las rejas.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Últimas noticias