El grupo ‘Almas veganas’, compuesto por varias ganaderas que aseguran que los gallos violan a las gallinas, se están convirtiendo en las grandes estrellas virales del final del verano. Después de que un ganadero también haya alcanzado mucha popularidad con su respuesta, el asunto ha llegado a televisión.

Este miércoles, Fanny, una de las jóvenes que aparece en los vídeos, ha acudido a Espejo público, donde ha defendido su postura y ha acabado protagonizando un duro enfrentamiento con una de las colaboradoras del programa.

“Puede ser su naturaleza y una monta forzada, yo no os digo que no, pero en nuestro santuario queremos que todos los animales estén bien. Si nosotres vemos a una gallina sufrir porque un gallo le monta, les separamos y ya está. ¿Dónde está el drama?”, comenzaba Fanny.

[Violaron a una niña en el baño de la escuela, alegan que fue un niño de 11 años y sus dos hermanos menores]

Instantes después, una colaboradora no dudaba en lanzarse contra sus argumentos: “Haz lo que quieras en tu casa, pero que vengas a moralizar al resto humanizando a animales que no tienen personalidad y que después deshumanices a personas, tú a mí no me das ninguna lección moral”.

Con este comentario la periodista se refería al hecho de que, en su Facebook, Fanny publicó hace tiempo un mensaje de apoyo a Rodrigo Lanza, acusado de matar a un hombre por llevar tirantes con la bandera española.

[Niña de 3 años fue diagnosticada con estreñimiento, pero murió de cáncer poco después]

“A mí una señora que me viene a hablar de humanizar a las gallinas, de que en su santuario nadie sufra… que está apoyando en redes sociales a un asesino y que va a ser condenado por 25 años por asesinar a otro, no me da lecciones morales de humanidad ni me habla de lenguaje inclusivo ni de derecho a los animales ni a los derechos humanos”, continuaba la colaboradora.

Así comenzaba un enfrentamiento en el que Fanny ha corroborado su apoyo a Lanza y ha manifestado estar en contra del “sistema opresor”, pero señalando que ese no era el tema sobre el que había ido a hablar: “No entiendo a qué viene esto ahora”.

videoinfo__video2.bles.com||0575bfcaa__

Fuente: 20minutos.

Sigue leyendo:

. Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente.

. Niña de 3 años fue diagnosticada con estreñimiento, pero murió de cáncer poco después.

. Anulan el matrimonio entre un hombre iraní y una niña de 9 años tras viralizarse las imágenes de la boda.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__