Redacción BLes – Los restos de la  niña de 10 años que llevaba desaparecida desde el sábado 31 de agosto han aparecido en una bolsa de basura en un cobertizo en la parte trasera de su casa de Gas City, en Indiana [EE. UU.] el miércoles [04.09.19]. 

Su madrasta, Amanda Carmack, fue quien denunció la desaparición de Skylea, según cuenta al medio People el sargento de policía Tony Scolum. 

“Creo que [Amanda] contactó al padre y le dijo que no podía localizar a Skylea y que el padre le dijo que llamara a la policía”, explicó el sargento. 

[Pedófilo planeó empezar a salir con una madre soltera para abusar de sus hijos, le dieron solo tres meses en la cárcel]

El agente también reveló que cree que la pequeña fue asesinada por estrangulamiento el mismo sábado entre las 16 y las 21 horas (hora local).  

La madrastra, de 34 años, es la principal sospechosa de la muerte de la pequeña y fue detenida el miércoles. 

Amanda Carmack
Amanda Carmack

Se desconoce el móvil del crimen, aunque la policía aseguró que de momento está más interesada en el ‘quién’ y el ‘cómo’. 

“No hay una respuesta racional de por qué alguien mataría a un niño de 10 años. Como oficial de policía, a medida que pasaba el tiempo, era una posibilidad, pero mantenía la esperanza. Nuestro enfoque principal era encontrarla viva y segura, y obviamente eso no ocurrió. Estoy triste y enojado porque sucedió bajo nuestra vigilancia”, agregó el oficial.

Carmack está acusada de asesinato, agresión doméstica con resultado de muerte y negligencia de un dependiente con resultado de muerte.

Sigue leyendo:

. Pedófilo planeó empezar a salir con una madre soltera para abusar de sus hijos, le dieron solo tres meses en la cárcel.

. “No lo soporto”: una madre se filmó burlándose de su hijo y luego encontraron el cuerpo del niño en un callejón.

. La increíble lucha de un niño contra un puma que lo apresó entre sus fauces.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__