Redacción BLes – Uno de los convictos más peligrosos de España, apodado como ‘Hannibal Lecter’, fue encontrado sin vida el pasado 9 de octubre en su celda ubicada al interior de la cárcel de A Lama (Pontevedra).

De acuerdo con ABC, Fabrizio Joao Silva, de ascendencia africana, fue encontrado sin vida por los funcionarios de la prisión, y si bien el cuerpo no ha recibido una autopsia, los primeros informes parecen indicar que el hombre de 37 años murió por causas naturales.

[Encuentran colgados en el sótano de su casa a un niño de 8 años y su hermana de 4]

Joao Silva, se encontraba completamente aislado en una de las galerías del centro penitenciario debido a su peligrosidad, además era considerado como el preso más peligroso de toda España.

Según informó el diario español 20 Minutos, Silva tenía una condena por haber asesinado a su mujer y por haberle quitado la vida a un preso a patadas, además había una causa en su contra por haber participado en brutales agresiones contra funcionarios de la prisión de Puerto 3, en El Puerto de Santa María, Cádiz.

Fabrizio Joao Silva, estuvo en varias prisiones debido a su actuar violento y peligroso

El recluso había estado en varias prisiones, conforme a como suele procederse con los presos a los que se considera como muy peligrosos, dados los incidentes en los que usualmente están involucrados. Desde enero, Joao Silva había ingresado a A Lama.

[Detienen a un hombre que habría abusado sexualmente de su propia hermana de 12 años en Colombia]

Acorde a lo señalado por 20 Minutos, desde hace ocho días el recluso había dado inicio a una huelga de hambre la cual había finalizado el miércoles. Fuentes de la prisión revelaron que los servicios médicos estuvieron al tanto de la condición del hombre y en ningún momento notaron alguna anomalía en su salud. La mañana del miércoles registraron que su cuerpo pesaba 107 kilos.

Joao Silva fue descubierto en el baño de su celda tirado en el suelo y con una herida en la cara, la cual se habría producido como resultado de la caída. La condena especificó que el hombre debía estar privado de la libertad hasta el año 2047.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Una niña muere poco después de que naciera su hermana y los padres pasan 5 días con el cuerpo.

. Detienen a un hombre que habría abusado sexualmente de su propia hermana de 12 años en Colombia.

. Encuentran colgados en el sótano de su casa a un niño de 8 años y su hermana de 4.

También te puede interesar: La maldad no tiene límites.

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__