Redacción Bles -Personal de Criminalística del departamento de investigación Dirincri halló los restos de al menos dos cuerpos que fueron descuartizados y arrojados en la exterminal de buses de Fiori, ubicada en el distrito de San Martín de Porres, en Lima (Perú).

Según lo recogió Perú 21, el descubrimiento se llevó a cabo este lunes 9 de septiembre a eso de las 4:30 de la madrugada (hora local).

Las autoridades determinaron que los cadáveres habrían sido rebanados meticulosamente con un objeto tipo sierra. Posteriormente, los restos fueron colocados en dos bolsas de basura y distribuidos en diferentes sectores del edificio.

[Conmoción en un poblado argentino: nació un extraño ternero con ‘rostro humano’ (Videos)]

De acuerdo a lo informado por el programa América Noticias, las autoridades establecieron que uno de los cuerpos pertenecería a una mujer y el otro a una persona del sexo masculino, el cual yacía depositado en el sótano de la exterminal. 

videoinfo__video2.bles.com||eda323402__

Según la versión que los ocupantes de este edificio abandonado le dieron a la policía, unos desconocidos llegaron al lugar con los cuerpos de las víctimas en bolsas y con la intención de prenderles fuego, siendo ahuyentados a pedradas por los indigentes que duermen en el lugar.

[Canadá: Adolescente encontró una mujer desaparecida bajo un lago hace 27 años]

Los criminales abandonaron la escena y fueron los mismos mendigos quienes dieron aviso a la policía sobre lo sucedido. Al parecer, todo se habría tratado de un homicidio por encargo.

Actualmente, las autoridades continúan investigando tanto la identidad de los fallecidos, como la de las personas responsables del crimen.

Sigue leyendo:

.Critican a una pareja de Instagram por aparecer siempre en fotografías donde peligra la vida de la chica.

.La desgarradora carta de un padre ‘adicto al trabajo’ que perdió a su hijo de 8 años.

.La emocionante dedicatoria del actor Benjamín Vicuña en el aniversario de la muerte de su hija.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__