Redacción BLes – Olores nauseabundos llevaron a un grupo de habitantes a dar con el cuerpo de un niño maniatado dentro de un costal en el interior del río Perené, ubicado la región Junín, Perú, según informó el medio local Trome.

El hallazgo ocurrió cerca a la comunidad nativa Shankivironi, frente al kilómetro 67 de la carretera Marginal. El menor se encontraba atascado en la corriente entre unas rocas y depositado dentro de un costal negro el cual estaba anudado en un extremo.

Al acercarse, los pobladores notaron que una extremidad sobresalía del saco, por lo que dieron aviso a la policía.

[Una mujer simuló tener cáncer de ovario en estadio 5 y recaudó USD 55.000]

Las autoridades y el médico legista que arribaron al lugar, procedieron al respectivo relevamiento de los elementos encontrados en la zona y constataron que la víctima se trataría de un menor de entre 9 y 13 años de edad.

Momentos más tarde, la policía científica levantó el cuerpo y lo trasladó a la Morgue judicial de la Merced para una posterior autopsia.

[Menor de 14 años embarazada es asesinada a golpes por su novio]

De acuerdo con los informes, el niño estaba vestido con un short verde y una camiseta roja, y tenía maniatada las muñecas con un trozo de tela.

Hasta ahora, las autoridades no lograron establecer la identidad del pequeño, ya que ningún habitante de las comunidades aledañas denunciaron la desaparición de algún menor en los últimos días. Por este motivo, los investigadores creen que el cuerpo viajó durante kilómetros a través de la corriente del río.

Sigue leyendo:

. Condenan a 3 años de prisión condicional a un hombre que mató a un perro callejero con un machete.

. Menor de 14 años embarazada es asesinada a golpes por su novio.

. Descubren nueva evidencia que sugiere que congresista estadounidense se casó con su hermano.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__