Redacción Bles – Al menos cinco personas fueron encontradas muertas en un acantilado de Nausori, en la isla de Fiyi, país en Oceanía, y entre ellos un bebé de meses gateando entre los cadáveres, según informó Fiji Sum.

El suceso ocurrió este lunes 26 de agosto y fue descubierto por un aldeano que paseaba con su caballo por la zona, quien dio aviso a la policía. Mientras esperaba la llegada de las autoridades, el hombre recogió al bebé, le cambió el pañal y le dio un poco de leche para beber. 

La menor que se encontró gateando, identificada como Sumaira, era la sobrina de una de las personas que se encontraron sin vida en el lugar, quien estaba a cargo de la menor debido a que su madre estaba en Australia. Aparentemente, la familia habría muerto tras haber ingerido una sustancia tóxica. 

[Una adolescente que atropelló y mató a 3 peatones, incluido un bebé de 3 meses, no cumplirá tiempo tras las rejas]

La menor fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida mientras esperaba a su madre, quien al enterarse de la noticia viajó de nuevo a su hogar en Fiji.

La policía de Fiyi comunicó a través de Facebook que entre los fallecidos se hallan tres adultos (un hombre de 63 años, su esposa de 54 y su hija de 34) y dos niñas (dos nietas de 11 y ocho años). Las autoridades confirmaron que  las causas del fallecimiento siguen bajo investigación ya que se debe establecer si existe algún posible implicado en el hecho.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__