El cuerpo de una niña desaparecida de 10 años fue encontrado dentro de un cobertizo detrás de su casa, según la Policía Estatal de Indiana, EE.UU.

Skylea Rayn Carmack fue reportada como desaparecida el sábado por la noche. La Policía Estatal de Indiana dice que su investigación preliminar indica que Skylea fue asesinada en algún momento el sábado por la tarde o por la noche.

Su cuerpo fue encontrado el miércoles por la mañana alrededor de las 3 a.m. en una bolsa de basura plástica dentro de un cobertizo detrás de su casa de Gas City.

[Exigen anular el matrimonio entre un hombre de 28 años y una niña de 9 tras difundir el video de la fiesta]

La madrastra de Skylea, Amanda Carmack, de 34 años, fue arrestada y acusada de su asesinato.

Actualmente está enfrentando cargos de homicidio, negligencia de un dependiente que resulta en muerte, agresión doméstica que resulta en muerte y estrangulamiento, según informa RTV6 Indianópolis.

Departamento de Policía de Gas City

La investigación preliminar indica que Skylea murió estrangulada, pero la causa exacta de su muerte será determinada por el juez de instrucción del condado de Grant.

Múltiples equipos de búsqueda han estado buscando a Skylea desde que fue reportada desaparecida. Los equipos peinaron las áreas alrededor de los condados de Grant y Miami y repartieron volantes con la imagen de Skylea con la esperanza de ayudar a localizarla.

Departamento de Policía de Gas City

Sigue leyendo:

. Una niña reportada como secuestrada apareció muerta, se realizará una autopsia para determinar la causa.

. Nace Eliska, la niña gestada 4 meses en el vientre de su madre muerta.

. Como princesas, un padre da el último adiós a sus hijas asesinadas por su madre.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias