La Oficina del Sheriff del Condado de San Luis, en EE.UU., reportó que sacaron el cuerpo de un estudiante desaparecido del agua en Canal Park el viernes.

El estudiante, Jacob Lavoie de 21 años de edad, de Inver Grove Heights, fue visto por última vez saliendo del Grandma’s Sports Garden el domingo por la mañana temprano.

La estación KBJR informa que su cuerpo fue sacado del canal de Minnesota Slip alrededor de las 3 p.m. del viernes.

[Así encontraron a la medallista Blanca Fernández: en posición natural, con comida, medicamentos y las llaves del coche]

Lavoie se especializaba en Negocios y Marketing y se esperaba que se graduara en uno o dos años. La familia de Jacob emitió esta declaración:

“Estamos devastados por la pérdida de Jacob. Era nuestro hijo, hermano, nieto, sobrino, primo y amigo. Deseamos extender nuestro más sincero agradecimiento a la policía, a la Universidad de Minnesota Duluth, a toda la comunidad de Duluth, a la comunidad de Inver Grove Heights, así como a todas las personas de todas partes del mundo por su interés y preocupación en ayudarnos a localizar a Jacob. Ahora que ha sido encontrado, pedimos sus oraciones, y también les pedimos que respeten nuestra privacidad durante nuestro tiempo de gran pérdida. Gracias”.

[Adolescente inicia campaña contra el cigarrillo electrónico desde la cama de hospital después de sufrir una falla pulmonar]

El Canciller de la Universidad de Minnesota Duluth, Lendley (Lynn) Black, emitió la siguiente declaración:

“Este es un momento increíblemente triste. Por mucho que intentemos estar preparados para algo así, es extremadamente difícil. La universidad de Minnesota es una comunidad muy unida y estamos junto a la familia de Jacob, sus amigos en el campus, y la facultad y el personal que lo conoció. Una de las cualidades que definen a nuestra universidad es la fuerte satisfacción que existe en nuestra comunidad. Por mucho que lloremos individualmente por Jacob, nuestra fuerza está en unirnos y apoyarnos unos a otros para seguir adelante. En los próximos días, llegaremos a nuestros estudiantes y compartiremos recursos para aquellos que están sufriendo esta gran pérdida”.

“Reconocemos los tremendos esfuerzos de nuestras agencias de aplicación de la ley de la comunidad que trabajaron en esta búsqueda; el Departamento de Policía de Duluth, el Departamento de Policía de UMD, la Oficina del Sheriff del Condado de San Luis y el Escuadrón de Rescate del Condado de San Luis. También estamos muy agradecidos a la comunidad por su sincero apoyo”.

Sigue leyendo:

. Tragedia en Inglaterra: hallaron muerta a una pareja en su casa, su bebé de dos años estaba ileso.

. Una mujer mató de 30 martillazos a su hijo autista en México.

. Pedófilo y asesino de una menor salió de prisión después de cumplir 23 años de condena.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias