Redacción BLes – La policía Bonaerense confirmó que finalmente encontró el cuerpo sin vida de Navila Serena Garay, una joven de 15 años que llevaba desaparecida cinco días, segun informó TN.

Tras la intensa búsqueda sobre Chascomús, una ciudad ubicada en el interior de la provincia de Buenos Aires (Argentina), los investigadores hallaron el cadáver de la adolescente enterrado en la casa de un vecino este domingo 15 por la noche.

Por el crimen fue detenido un hombre llamado Néstor, del mismo apellido, luego de que un vecino denunciara que este le pidió permiso de su propiedad para “enterrar un perro” en su jardín. Ahora, las autoridades intentan establecer si es tío de la víctima.

[Encuentran descuartizada a la joven desaparecida desde el jueves en Argentina]

Una vez que las autoridades se enteraron de la versión del vecino denunciante, los peritos excavaron el lugar señalado pero, en lugar de un perro, encontraron el cuerpo de la joven.

Néstor Garay.

De acuerdo a la información trascendida, el 10 de septiembre Navila había salido de su casa y se había tomado un remise que la había dejado en la casa de un hombre de 51 años.

[Un joven de 21 años se paró frente a un tren y murió atropellado 12 horas después de separarse de su novia]

El remisero que la llevó dijo que esperó hasta que mi hija entrara y se fue, casualmente la última conexión de su celular es de 45 minutos después de haber ingresado a esa casa“, relató la madre, Dévora Garay, a TN y sostuvo que no conocía a esa persona, ni cómo se había contactado con su hija.

Luego de la “pesadilla” que atravesó la familia Garay, la peor noticia fue confirmada. Por ahora, la policía continúa con el rumbo de la investigación hasta establecer la naturaleza de la muerte de la joven.

Sigue leyendo:

. Encuentran descuartizada a la joven desaparecida desde el jueves en Argentina.

. Un joven de 21 años se paró frente a un tren y murió atropellado 12 horas después de separarse de su novia.

. “Le tiró alcohol, le puso la traba y la prendió fuego”: Una mujer agonizó 6 meses y murió tras el ataque de su expareja.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__