Autoridades reportaron la captura de un hombre que habría intentado abusar de su hija de 14 años. El hecho se registró el pasado domingo 15 de septiembre en el Huila, Colombia.

Según primeros informes, el hombre fue sorprendido en un motel ubicado en la vía que comunica al municipio de Palermo con Neiva, mientras intentaba abusar sexualmente de su hija, así lo reportó La Nación.

Como Edwin Eduardo Obregón Guevara, de 33 años de edad, fue identificado el agresor, los Policías llegaron al lugar al ser alertados por un ciudadano que denunció los fuertes gritos que salía de una de las habitaciones.

[Cristiano Ronaldo busca a la mujer que le regalaba hamburguesas a sus 12 años]

Agentes de Policía informaron que al ingresar al lugar, Obregon estaba junto a su hija y la menor lo señalaba de querer abusar de ella.

La menor de edad manifestó que su padre, quien estaba en estado de alicoramiento, intentó besarla y tocarla.

Según informó La Nación, el sujeto fue enviado al centro carcelario y penitenciario de Rivera, deberá responder el delito de acto sexual abusivo con una menor de edad.

[Menor de 14 años embarazada es asesinada a golpes por su novio]

Sobre el hombre, se sabe que sería un empresario muy reconocido en esa zona del país. También informaron que el hombre y su hija no viven juntos y todo habría sucedido luego de una fiesta familiar.

Fuente: Publimetro.

Sigue leyendo:

. Cristiano Ronaldo busca a la mujer que le regalaba hamburguesas a sus 12 años.

. Menor de 14 años embarazada es asesinada a golpes por su novio.

. Descubren nueva evidencia que sugiere que congresista estadounidense se casó con su hermano.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.