Esteban Mallorca Tebaldi, el hombre acusado de golpear y ahorcar a su expareja, fue detenido este miércoles en su departamento de Puerto Madero en Argentina. Cuando lo fueron a arrestar, hizo una demostración de su violencia: golpeó a 13 personas y rompió las esposas.

Agentes de la Prefectura Naval llegaron al lugar por la denuncia de la propia seguridad del edificio. El acusado, que es luchador de artes marciales mixtas, estaba fuera de control y rompió las esposas antes de quedar detenido.

videoinfo__video2.bles.com||1e44a866b__

Fuentes policiales informaron a TN que Mallorca Tebaldi golpeó a once prefectos, un médico y un chofer de una ambulancia. Finalmente, pudieron reducirlo entre siete agentes. “Voy a buscar mi celular y llamar a mi abogado. A mí no me van a poder parar. Vos no me conoces”, dijo el hombre durante el operativo.

La abogada de Camila Serra, la expareja de Mallorca Tebaldi, contó este miércoles que sumó a la denuncia los videos de la detención de Mallorca Tebaldi. “La grabación le llamó poderosamente la atención a la fiscal de la causa, Andrea Scanga. El hombre se dio contra la rodilla y quebró las esposas. Es evidente que hay una situación de descontrol que es producto de un contexto de violencia”, expresó.

Camila hizo la denuncia de los ataques a la policía, pero también expuso su caso a través de las redes sociales porque tiene miedo. Con dos audios y fotos, en las que se pueden observar las marcas de la golpiza que recibió, contó que el empresario de 32 años trató de matarla.

El próximo martes, la joven declarará en un audiencia ante la fiscalía 16 de la ciudad de Buenos Aires. En una conferencia de prensa, su abogada, Mariana Barbitta, señaló que denunciaron a Mallorca Tebaldi por tentativa de homicidio. “Nosotras vamos a incentivar esta calificación, pero debe ser compartida por el Ministerio Público Fiscal”, aclaró.

“Disfrutaré cómo te mato”: Los audios de la denuncia

El caso de Camila Serra ha conmocionado a Argentina en los últimos días. La joven grabó a escondidas cómo, el pasado sábado, fue amenazada de muerte por su exnovio, quien la habría amedrentado por varios minutos con un arma.

El registro ha sido compartido por diversos medios en el vecino país. Allí se puede escuchar cómo un hombre identificado como Esteban Mallorca Tebaldi (32) le decía de forma insistente que la iba a matar, profiriendo horribles palabras contra su ahora expareja.

videoinfo__video2.bles.com||4300156fb__

“Voy a disfrutar de cómo te mato”, “Disfrutá de tus últimos minutos de vida”, “Mi único objetivo en la vida es arruinarte la vida”, fueron algunas de las frases que se escucharon en el audio.

En conversación con Todo Noticias Argentina, Serra indicó que salvó milagrosamente de haber muerto esa noche, ya que el sujeto habría resbalado en el baño mientras, supuestamente, la estaba ahorcando.

Eso le habría permitido a la muchacha bajar por las escaleras del recinto y buscar ayuda en una estación de seguridad cercana. De acuerdo a su relato, Mallorca también bajó del departamento para seguir agrediéndola.

Minutos después habría llegado hasta el lugar una ambulancia, cuyos profesionales procedieron a prestar ayuda a la joven. De acuerdo al testimonio de Camila, el sujeto agredió a uno de los paramédicos al ver la escena.

“Él estaba dispuesto a matarme. Ambos volvíamos del cumpleaños de un amigo y fuimos a su departamento. Se puso muy violento dentro del auto y me amenazó con un arma. Primero dijo que se iba a matar él y luego que me iba a matar a mí”, señaló.

La joven realizó una denuncia formal ante la policía en Buenos Aires, a lo que agregó una publicación en redes sociales con los audios que grabó esa noche y fotos que la muestran con moretones en su rostro, cuellos, brazos y piernas.

Fuente: El Tribuno y Bío Bío Chile

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Últimas noticias