Redacción Bles – Un empleado del Metro de Ciudad de México, México, murió luego de ser empujado por un usuario en estado de ebriedad y golpear su cabeza con la parte delantera de un tren, según informó La Jornada.

videoinfo__video2.bles.com||73e1a2464__

El hecho ocurrió la noche de ayer cuando la víctima, de unos 55 años, le pidió al sujeto que se retirara de los vagones de la estación San Cosme debido a que esta es un área reservada exclusivamente para mujeres.

El hombre, de unos 35 años y aparentemente militar, se negó a abandonar el lugar a los gritos y empujó al jefe de estación. A pesar de no haber caído en las vías del tren, la cabeza del empleado impactó con la parte delantera del tren y lo mató de manera inmediata.

[El momento en que un guardia de seguridad llevó a una niña de 3 años a un callejón para agredirla sexualmente]

El presunto agresor fue detenido y trasladado al Ministerio Público de Pino Suárez, y posteriormente remitido a la Fiscalía de Homicidios de Azcapotzalco, donde se determinará su situación jurídica.

Tras el incidente, el servicio en la Línea 2 continuó de manera normal minutos después de llevarse al detenido y retirar el cuerpo del empleado del metro.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__