En Brasil un joven vivió casi simultaneamente las dos caras de la vida, por un lado vio nacer a su tan deseado hijo y por el otro su mujer falleció luego del parto a raíz de una hemorragia que los médicos no pudieron controlar, según publicó La Vanguardia el 23 de septiembre. 

Los intensos acontecimientos ocurrieron en el mismo Hospital Sao Luiz de Boituva, estado de San Pablo, Brasil, hace poco más de 6 meses, y la emotiva despedida de Pereira fue publicada en su cuenta de Facebook.

“¿Cuándo pasará la nostalgia? Cómo te quería aquí, a mi lado, que estuvieras ayudándome a criar a esta estrellita, pero te fuiste”, escribió Pereira.

“Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Pero te prometo, y sabes que digo la verdad porque ves todo desde arriba, que voy a cuidar muy bien de nuestra hija”, añadió en su despedida.

“Muchas gracias por este regalo, ella es muy guapa y tiene tu cara”, concluyó el esposo.

El Comité de Ética del Hospital Sao Luiz abrió una investigación sobre la muerte de Ana Paula Saqui de Paula, debido a las extrañas circunstancias del deceso de la joven madre, de 18 años, por su parte, la familia realizó una denuncia policial.

En un comunicado la institución de salud expresó sus condolencias: “La Fundación Luiz Joao Labronici quiere por medio de esta carta pública dar sus condolencias a la familia e informar que todos los hechos están siendo investigados”, según el medio Ojo.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__