Redacción BLes – Un joven de 14 años mató a 5 miembros de su familia luego de disparar un arma de fuego el día lunes en horas de la noche al interior de una casa en el pueblo de Elkmont, Alabama, Estados Unidos. El adolescente se identificó ante las autoridades como autor material de los hechos una vez que terminó la balacera y arrojó el arma.

De acuerdo con CNN, desde la oficina del Sheriff del Condado de Limestone informaron que el implicado ayudó en la búsqueda de la pistola 9 milímetros que previamente había arrojado.

[Murió en la cárcel esperando el juicio por la muerte de un bebé encontrado en un congelador]

En cuanto a las víctimas, las autoridades dieron a conocer hoy en la madrugada que tres de las personas que resultaron afectadas en la balacera perdieron la vida, mientras que las otras dos terminaron siendo trasladadas por aire hasta el hospital, en donde finalmente murieron.

Según informó la agencia de noticias Reuters, en las declaraciones que dio el joven a las autoridades no hubo claridad respecto al lugar o la forma como había adquirido el arma.

Sigue leyendo:

. Tiroteo en Texas: La gente dona para ayudar al oficial que recibió varios disparos mientras cumplía con su deber.

. La vida en la cárcel de la mujer que encerró a sus hijos sin comida ni agua: “Se ve tranquila, se ríe y conversa con otros reclusos”.

. Una niña de 2 años gritaba de agonía cuando el novio de su madre la torturó, violó y asesinó.

También te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe.

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__