Redacción Bles – La justicia del Reino Unido le concedió la libertad a una mujer acusada de la muerte de su bebé de cuatro semanas, luego de que la señora se quedara dormida sobre él mientras estaba alcoholizada, según informó la BBC.

El 31 de marzo de 2017, Marina Tilby, de 26 años, había llegado a su casa luego de una fiesta y se durmió en estado de ebriedad sobre su hijo Darian, de apenas un mes de vida.

La hermana de la mujer advirtió que el pequeño estaba siendo aplastado y cuando intentó reanimarlo no pudo conseguirlo. Rápidamente el menor fue llevado de urgencia al hospital Bronglais, en Aberystwyth, donde los médicos constataron que había muerto de un paro cardíaco.

[Una mujer le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba]

En junio de este año, Tilby fue sentenciada a dos años y cuatro meses de prisión por crueldad infantil y negligencia deliberada, pero tras un recurso de apelación ante un Tribunal superior, la mujer quedó en libertad el pasado martes 10 de septiembre.

El abogado de la mujer alegó que la sentencia original había sido “manifiestamente excesiva” debido al genuino remordimiento de la madre y su propio sufrimiento.

[Una joven de 17 años robó la tarjeta de crédito de sus padres para pagar por asesinarlos]

También argumentó que la evidencia médica no pudo descartar la posibilidad de que el pequeño hubiera muerto por el síndrome de muerte súbita del lactante, antes de que la mujer se acostara sobre el niño y lo aplastara.

Por el momento, el tribunal ordenó a Tilby, que actualmente atraviesa un cuadro de depresión, a que se someta a la supervisión del Servicio de Libertad Condicional durante un año.

Sigue leyendo:

.Padre de 26 años se ahorcó en medio de una amarga batalla con su ex pareja por las visitas a su hija de 5 años.

.A los 28 años reveló cómo su padrastro la violó durante siete años con el encubrimiento de su madre.

.Un niño de 13 años desnutrido escapó de su casa después de sus padres lo obligaran a seguir una estricta dieta vegana.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__