Un automovilista grabó muy sorprendido el momento en que circula paralelamente a otro vehículo cuyo conductor y su acompañante estaban en brazos de Morfeo, en plena marcha. ¡Bendito piloto automático!

La escena tuvo lugar en una autopista cerca de la ciudad de Newton, Massachusetts, EE. UU., la tarde del pasado domingo, y Dakota Randall, el ‘piloto delator’, captó un Tesla Model X. Aunque la imagen es impagable, no se debe utilizar el móvil al volante. Que quede constancia.

El Model X lleva integrado de un sistema de conducción autónoma, pero las instrucciones indican que, a pesar de ello, el manejo del vehículo requiere la atención continuada del conductor, según indica RT. Pues estos dos hicieron caso omiso a las indicaciones.

[Deportista polaco logra escalar un edificio más rápido que el ascensor]

videoinfo__video2.bles.com||0b3239545__

“Nunca había visto nada tan raro. Me pareció haber observado a una persona durmiendo al volante, por lo que volví a mirar y allí estaba ese tipo con la cabeza entre las piernas y totalmente dormido“, comentó Randall en un medio local.

[Revelan escalofriantes últimas palabras entre el periodista Khashoggi y sus asesinos]

El testigo dice que tocó el claxon varias veces para despertar a los somnolientos, pero ni por esas. Estaban más KO que un rival de Mike Tyson después de recibir uno de sus golpes.

A través de 20 Minutos.

Sigue leyendo:

. Deportista polaco logra escalar un edificio más rápido que el ascensor.

. Revelan escalofriantes últimas palabras entre el periodista Khashoggi y sus asesinos.

. Impactante momento en el que más de 10 autos colisionan durante una competición en Dinamarca.

Le puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Últimas noticias