Redacción BLes – Ella era una exitosa y bella modelo y bailarina latina hasta que las drogas acabaron con su carrera y la condenaron a vivir en la indigencia en las calles de Nueva York. 

Suzy Pérez era una reconocida modelo dominicana que saltó a la fama tras participar en un vídeo de Jennifer López en el año 2000, según Infobae. 

Susy Pérez, exmodelo y bailarina famosa en los años 90. (GoFundMe)
Susy Pérez, exmodelo y bailarina famosa en los años 90. (GoFundMe)

Sin embargo, la bella modelo cayó en el mundo de las drogas y desapareció del mundillo del espectáculo.

[ La advertencia de una mujer se volvió viral cuando descubrió que las uñas curvadas son una señal de cáncer]

Una periodista de Univisión, Genela Solano la reconoció cuando circulaba en coche por Nueva York y Suzy se acercó a pedirle dinero. 

“Veo una señora que se me acercó y me pidió 20 dólares”, recordó, y tras reconocerla por fotos de Instagram señaló en un programa de Univisión que pasó dos días buscándola hasta dar con ella nuevamente.

[Un pitbull mató a un joven con síndrome de Down]

En este segundo encuentro Suzy le contó que no había logrado superar la muerte de su madre: “Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”.

Le contó que dormía en la calle y en invierno se refugiaba en una estación de metro para no morir congelada. 

La otrora bella modelo le contó a Selena los maltratos que sufrió de mano de una agencia de modelos italiana que fue, según ella, la que la introdujo a las drogas y la prostitución.

“Me dieron una golpiza que me dejó muerta, inválida y perdí tres trabajos”, explicó Suzy. 

Suzy también habló de su hijo, del que le separaron cuando tenía 7 años y le quiso lanzar un mensaje: “Te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”, dijo la ex modelo según Infobae.

Jehew Savion Green -que ahora tiene 19 años- está buscando una manera de ayudar a su madre a salir del mundo de las drogas y ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos online para poder sufragar el tratamiento de rehabilitación de Suzy. 

“Mi madre sufre de depresión bipolar, esquizofrenia y demencia y tiene una hernia de disco. Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que pueda volver a ser parte de mi vida, por ahora mi principal preocupación es ayudarla a superar la enfermedad de la adicción”, escribió Savion en la página de recogida con la que espera recaudar 10.000 dólares.

De momento ha recaudado más de 4.600 dólares gracias a la generosidad de muchas personas que quieren ayudarla para que pueda recuperar su salud y vivir una vida normal. 

Le puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__