Un turista captó una espeluznante escena ocurrida en la naturaleza de Indonesia. En esta ocasión registró cómo un animal conocido como el Dragón de Komodo devoró un mono luego de una intensa pelea. El video ha sido difundido por medios internacionales, los cuales hacen hincapié en que este es uno de los reptiles más peligrosos del planeta.

El turista indicó a los medios de comunicación que el animal, que medía poco más de tres metros de largo, tuvo una batalla que se extendió poco más de 20 minutos con el mono, quien estaba vivo al momento de ser devorado.

Luego de comerse al mamífero se puede observar cómo el dragón queda quieto en el espacio, a la espera de realizar el proceso de digestión.

Captura
Captura

Según detalla la cadena estadounidense Fox News, el dragón de Komodo es reptil más peligroso que existe en la Tierra, debido a que sus colmillos tienen veneno que puede ser mortal para sus víctimas.

A eso se agrega que, según han detallado expertos, tienen una saliva rojiza que contiene 50 tipos diferentes de bacterias.

Es por eso que una mordedura de este animal provoca una intoxicación en sus presas que puede ser fatal; por eso suelen tragar sus víctimas enteras antes de morir.

[Lee también: Turistas captan en un hotel el terrorífico momento en que una araña Huntsman devora una zarigüeya]

A eso se suma que los animales son carnívoros, sintiéndose atraído por todo tipo de carne. En este sentido, la base de su dieta son cerdos, dragones más pequeños y, ocasionalmente, búfalos de agua.

A eso agregan que el animal tiene una mandíbula bastante fuerte, la cual le permite comer hasta el 80% de su peso de una sola vez, algo que también se puede ver en serpientes y cocodrilos.

Cabe señalar que, en los últimos 40 años, se han registrado cuatro ataques de dragones de Komodo a humanos, quienes murieron a raíz de las mordeduras.

videoinfo__video2.bles.com||f3676f5a2__

Ad will display in 09 seconds

A través de Bío Bío Chile

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds