Redacción BLes – Un travesti fue sorprendido por dos pitbull en un terreno baldío de Moreno, provincia de Buenos Aires. Los animales lo desconocieron y lo atacaron violentamente desde el cuello hasta matarlo, según informó Crónica.

El brutal episodio ocurrió el día miércoles cerca de las 7 de mañana. Efectivos de la Comisaría N° 1 del distrito encontraron su cadáver en la calle Nicolás Copérnico, ubicada en la ciudad de Moreno, partido homónimo de la provincia de Buenos Aires, Argentina. 

Encontraron su cadáver sobre la calle Copérnico entre Scott y colectora sur de la Autopista del Oeste (Facebook).
La policía halló el cuerpo sin vida del hombre en la calle Copérnico, entre Scott y colectora sur, por un llamado al 911.

Los primeros resultados de la autopsia revelaron que el identificado tenía una contundente herida en el cuello que le atravesaba la arteria carótida, además de la tráquea fracturada. Sus miembros inferiores presentaban cortes,tenía las vertebras cervicales partidas y su cabeza estaba casi desmembrada por completo.

Tras la investigación, la policía descubrió que los caninos viven a dos cuadras de donde se produjeron los hechos y pertenecen a un empresario de 59 años vecino de la zona, que dijo que sus perros “se habían escapado y los estaba buscando“.

Se especula que la víctima fatal es Angie Digiacomo, un hombre trans de 38 años que frecuentaba la zona para ofrecer sus servicios sexuales.

El Departamento fiscal UFI Nº8 de Moreno quedó a cargo de investigar el caso con un expediente inicialmente caratulado como “averiguación de causales de muerte“.

En tanto a lo que respecta con los dos pitbulls, ambos quedaron a cargo de la policía y fueron trasladados al Centro de Zoonosis Municipal, ubicado en la municipalidad de Avellaneda, donde evaluarán cuál será su futuro. Por el momento se descartó que sean sacrificados.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__