Dos trabajadores de una guardería infantil en Ohio, EE.UU., fueron arrestados por presuntamente quedarse mirando mientras los niños se burlaban y acosaban a una niña de 5 años de edad, según informa abc News.

Emma Dietrich, de 31 años, y Joshua Tennant, de 27, fueron acusados de poner en peligro a los niños. La víctima fue identificada como S.K. en el informe del incidente.

Según un comunicado de prensa de los agentes de policía de Columbus, Dietrich y Tennant fueron arrestados el martes en el Worthington Learning Center después de ver un video grabado en la guardería el 13 de agosto de 2019.

[Una mujer le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba]

En el video, que la policía aún no ha publicado, Dietrich y Tennant aparecen sentados en una mesa en un aula.

“A las 11:21 a.m. S.K. es llevada a la clase de la Sra. Dietrich por un estudiante mayor (identificado como L.B.). En el video, se ve a los estudiantes mayores agarrando, tirando, arrastrando, empujando y simplemente ‘hostigando’ a S.K., ella parece asustada y mantiene sus ojos cerrados o cubiertos e intenta acurrucarse en posición fetal. En un momento dado, S.K. intenta alejarse del otro alumno pero continúan acosándola”, dijo el informe del incidente.

“Durante el video, la Sra. Dietrich y el Sr. Tennant permanecen todo el tiempo en sus sillas en una mesa y observan las acciones de hostigamiento de los otros estudiantes contra S.K. y no intentan detenerlos en ningún momento. En una parte del video, el Sr. Tennant toma a S.K. por el tobillo derecho (eventualmente le agarra la pierna izquierda) y la lleva boca abajo y la coloca de espaldas sobre la alfombra. El Worthington Learning Center ha cooperado a lo largo de esta investigación”, según el informe.

[Una joven de 17 años robó la tarjeta de crédito de sus padres para pagar por asesinarlos]

Documentos del Tribunal Municipal del Condado de Franklin acusan a Dietrich de crear “un riesgo sustancial para la seguridad” de S.K. “al violar un deber de cuidado y protección”.

En una captura de pantalla del video que la policía de Columbus publicó en su página de Twitter, se puede ver a un hombre, aparentemente Tennant, sosteniendo a una niña boca abajo.

El dueño de la guardería está cooperando con las autoridades, dijo el martes WSYX

Tennant tuvo su lectura de cargos el lunes y Dietrich el miércoles. La mujer se declaró inocente de los cargos y fue representada por un defensor público. Hará su próxima aparición en la corte el 16 de octubre.

Ambos fueron puestos en libertad bajo fianza.

Sigue leyendo:

. A los 28 años reveló cómo su padrastro la violó durante siete años con el encubrimiento de su madre.

. Tres personas enfrentan cargos de zoofilia por intentar mantener relaciones sexuales con un perro.

. Un padre que quedó parapléjico después de un trágico accidente, descubrió que sus tres hijas murieron.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias