Redacción BLes – Durante las primeras horas del día de ayer, dos automóviles fueron tragados por un enorme socavón mientras conducían por la avenida Manuel Ávila Camachode, en Ecatepec, municipio del Estado de México.

Los móviles de Foro TV llegaron al lugar de los acontecimientos, ubicado a un costado del Periférico Río de los Remedios, donde se pudo apreciar el enorme agujero con un diámetro de más de 5 metros y 3 metros de profundidad.

Al parecer el accidente se habría producido debido a la alta humedad y el paso de un tráiler de carga que transportaba toneladas de arena, que terminaron con el hundimiento de la carretera, según el aporte de los vecinos.

videoPlayerId=424e286f7

El primer incidente se produjo en horas de la madrugada cuando apenas se presentaba como un bache. Horas más tarde, haciendo caso omiso a las advertencias, el camión de carga pasó también haciendo que el piso de la carretera ceda y sea tragado por el agujero; posteriormente lo hizo un Ford Fiesta. 

videoPlayerId=0a87e19ab

Los conductores que quedaron atrapados en sus respectivos vehículos resultaron con lesiones menores y tuvieron que ser auxiliados por el personal de bomberos del Estado de México.

Elementos de Protección Civil y personal de rescate acudieron hacia la avenida para sacar los vehículos con ayuda de grúas.

No sabemos si tenga algo que ver la obra de allí enfrente, al parecer es un distribuidor vial, pero escarbaron profundo para los cimientos; luego la humedad del canal de aguas negras que cerraron y todos los camiones pesados, seguramente afectó todo“, comentó Jorge Soto, habitante de la zona, para Milenio.

videoPlayerId=11f11851e

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoPlayerId=a2a9491f3

Video Destacados