Los hechos fueron registrados en Unidad de Servicio de Primera Infancia ubicado en la localidad de Suba, en Bogotá, Colombia.

Autoridades informaron sobre el caso de un docente que habría abusado de un pequeño alumno. El hecho se conoció gracias a la denuncia que interpuso su madre.

El caso se supo gracias a Érica Gil, madre del pequeño que habría sido abusado. Gil comentó que al notar actitudes extrañas de su hijo, empezó a cuestionarlo hasta que confesó que, había sido tocado de forma indebida por un maestro.

[Un hombre de 21 años está acusado de violar repetidamente a una niña de 6 a quien amenazaba para que no hablara]

“Él nos cuenta lo que había pasado en el jardín y luego hace el comentario de que el profesor lo estaba tocando de manera indebida, le había mostrado partes íntimas y obviamente después de esos comentarios, nosotros activamos la ruta para denunciar ese caso”, manifestó la madre para CM&.

Ante el caso, miembros del ICBF aseguraron que. “Un equipo de Defensoría de Familia visitó el Hogar Infantil con el fin de realizar las acciones pertinentes en la detección de posibles señales de alerta con otros niños y niñas usuarios de la unidad”.

[ENCONTRARON EL CUERPO DE UN NIÑO QUE HABÍA DESAPARECIDO DENTRO DE UNA BOLSA DE BASURA]

La identidad del maestro no fue revelada. Informaron que el docente fue trasladado de institución mientras se adelantas las investigaciones.

videoinfo__video2.bles.com||1095d67b1__

Fuente: Publimetro.

Sigue leyendo:

. Un hombre de 21 años está acusado de violar repetidamente a una niña de 6 a quien amenazaba para que no hablara.

. Encontraron el cuerpo de un niño que había desaparecido dentro de una bolsa de basura.

. Un niño observó cómo su padre apuñalaba a su madre hasta la muerte en un presunto asesinato-suicidio.

Le puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.