Noelia, una residente de La Reja localidad del partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina, el 25 de junio denunció ante las autoridades a su vecino Ricardo quien luego de una discusión empapó al caballo de ella con gasolina y le prendió fuego como venganza.

Discute con un vecino y este le derrama gasolina al caballo y lo incendia
El caballo sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo.

“El animal empezó a correr incendiado por todos lados. Justo apareció mi marido y logró sacarle una manta que tenía encima, que estaba prendida fuego” dijo la dueña del animal que tiene como mascota, de acuerdo con TN del 26 de junio.

Por su parte el veterinario que atendió al animal informó que este recibió quemaduras en la zona del cuello, tórax y abdomen.

Discute con un vecino y este le derrama gasolina al caballo y lo incendia
El caballo sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo.

“Yo siempre suelto al caballo en un potrero que hay en frente de mi casa, que está rodeado por un alambrado. Atrás de ese lugar vive un vecino, llamado Ricardo”, relató Noelia, según el mismo medio.

Si bien la mujer vio desde su casa que el vecino derramaba un líquido sobre el lomo del caballo pensó que sería una forma de espantarlo con agua, pero todo fue gritos y agitación cuando sus hijos le avisaron que el caballo estaba envuelto en llamas.

Al ser interrogado el individuo sobre el hecho este argumento que la bestia había atacado a su hijo de cinco años cuando estaba jugando.

“Me llama la atención que no me haya avisado antes de esto. Él se fue con su auto a la estación de servicio, compró el bidón y roció con nafta, [gasolina], al caballo sin decir una palabra”, contó Nohelia “El hombre se mudó hace dos años al barrio y tiene problemas con todos los vecinos”, finalizó, de acuerdo con TN.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__