Una madre de Derrytrasna, Irlanda del Norte, se llevó una grata sorpresa cuando llegó a comprar la tarta del primer cumpleaños de su hija y vio que ya estaba pagada por un desconocido anónimo.

Lea Ni Bhriain, tía de la pequeña, compartió la emotiva historia en Facebook y explicó que había ido junto a su hermana a comprar el pastel de Peppa Pig que habían encargado para su sobrina, personaje del que la niña es muy fan, como se puede ver en sus fotos.

“Cuando fui a pagarlo, los trabajadores me informaron de que un caballero había venido más temprano y había preguntado si podía pagar la tarta porque ese día hubiese sido el primer cumpleaños de su hija, quien tristemente falleció a los 8 días de nacer”, contó ella.

[Padecía cáncer y lo encontraron cubierto con más de 100 picaduras de hormigas en un hogar de ancianos]

“El hombre quería pagarle el pastel a otra niña porque nunca tuvo la oportunidad de comprárselo a la suya, e incluso dejó una tarjeta de cumpleaños que obviamente nos hizo llorar a todos los que estábamos en la pastelería”, comentó Bhriain en el post.

La joven pidió a todos que compartieran la publicación para poder encontrar a este “maravilloso hombre” y “devolverle el favor”, porque no podía olvidarse del “generoso y amable” gesto que tuvo. Hasta el momento, ha sido difundida casi 9.000 veces y tiene más de 20.000 reacciones, por lo que quizá termine llegando a oídos de la familia.

[Un abuelo teje muñecas con vitiligo y redefine como bellas las marcas que él mismo tiene]

“Querida cumpleañera. En honor al que habría sido el primer cumpleaños de mi pequeña, decidí pagar tu tarta. No puedo comprarle una a mi hija hoy, así que espero que disfrutes de esta y tengas una celebración fantástica. Que Dios te bendiga. El papá de Hannah”, escribió el padre en la tarjeta.

Fuente: 20 minutos.

Sigue leyendo:

. Padecía cáncer y lo encontraron cubierto con más de 100 picaduras de hormigas en un hogar de ancianos.

. Un abuelo teje muñecas con vitiligo y redefine como bellas las marcas que él mismo tiene.

. Estaba nervioso por su primer día de clases, así que la conductora del autobús escolar le tomó la mano para consolarlo.

Le puede interesar:  El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

 

Categorías: Sin categoría