Redacción Bles – Una mujer, de 44 años, fue detenida y acusada de intento de homicidio luego de arrojarse junto a su hija de dos años desde una segunda planta de una vivienda de la calle Infanta Mercedes en Madrid, España, según recogió Telecinco.

El incidente ocurrió este miércoles a eso de las 10:30 de la mañana (hora local). Los servicios sanitarios de Samur-Protección Civil acudieron rápidamente y asistieron a ambas en el lugar.

La menor fue derivada al hospital Niño Jesús, mientras que la mujer fue arrestada por la Policía cuando estaba internada en el Hospital de la Paz, de acuerdo a lo deslizado por fuentes cercanas a la investigación.

[Menor de 14 años embarazada es asesinada a golpes por su novio]

Como consecuencia del incidente, tanto la madre como la pequeña presentaron traumatismo craneoencefálico grave y la niña además un traumatismo facial. Las dos continúan bajo observación médica en los respectivos nosocomios.

Por el momento, la Policía Nacional se encuentra investigando las razones que llevaron a la mujer a querer arrojarse de la propiedad con su hija en manos.

Sigue leyendo:

.Lo arrastró junto al auto, el perro lloraba de dolor extremo y finalmente se derrumbó.

.La violó su papá y se mató en el baño de una estación de servicio.

.“Grabaron su muerte en video”: Un joven murió en una pelea mientras los adolescentes filmaban con sus celulares.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__