Redacción BLes – Este jueves, la Policía Nacional detuvo en Gijón, España al hombre que no se presentó el pasado 8 de octubre en la Audiencia Provincial por el juicio en el que es acusado de hacer tocamientos a 7 niñas en una piscina de pelotas de Oviedo, de acuerdo a un comunicado de Europa Press.

Todavía no se determinó la fecha de la nueva vista oral y la Fiscalía del Principado de Asturias solicitó el ingreso del detenido a prisión comunicada y sin fianza, por riesgo a que se fugue.

De acuerdo al Ministerio Fiscal, el acusado frecuentaba una sidrería (local de consumo de sidra) de la calle Puerto de Tarna en Oviedo durante los primeros meses del 2018. El local contaba con una zona infantil, en el subsuelo, que tenía una piscina de pelotas y un tobogán, y el detenido bajaba con el pretexto de acompañar a su hijo de 3 años.

[Una beba murió una semana después de que su padre la puso bajo agua hirviendo porque “se hizo encima”]

Dicha zona infantil estaba alejada de la zona donde se encontraba la mayoría de las personas y ya que acudían varias menores, con la excusa de querer jugar a las escondidas abusó de 7 niñas sometiéndolas a tocamientos.

La Fiscalía pide una condena de 21 años, serían 3 años por cada uno de los delitos, prohibición de aproximación a menos de 300 metros a las 7 niñas y de comunicación con las mismas por cualquier medio durante 5 años, además de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante sus años de condena.

Entre otros pedidos también está la prohibición de aproximación a menos de 300 metros de cualquier guardería, parque infantil, ludoteca o establecimiento frecuentado por menores durante 5 años.

[“Yo maté a mi padrastro pero ella mató a mi mamá”: Hermanastros que eran pareja enfrentan juicio por asesinar a sus padres y calcinar los restos]

De acuerdo al artículo 76 del Código Penal de España, el máximo de cumplimiento efectivo de la pena de prisión del acusado será de 9 años.

Además la Fiscalía solicita que el acusado indemnice a 5 de las niñas con 3.000 euros a cada una y con 1.000 a las otras 2.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Una beba murió una semana después de que su padre la puso bajo agua hirviendo porque “se hizo encima”.

. “Yo maté a mi padrastro pero ella mató a mi mamá”: Hermanastros que eran pareja enfrentan juicio por asesinar a sus padres y calcinar los restos.

. La violenta escena de celos de una joven a su novio por haber saludado a una mujer (VIDEO).

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__